Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG

El club francés, centrado en debilitar al Real Madrid y el FC Barcelona la próxima temporada.

11 de Febrero de 2021
Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG
Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG

Sergio Ramos se ha convertido, en estos últimos años, en el líder indiscutible del Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo. Y es que el capitán de los blancos no solo cuenta con el amor de toda la afición, sino también con la máxima confianza del técnico y del vestuario.

Una confianza que, sin embargo, no se ha extrapolado a la directiva merengue. Y es que, a pesar de la importancia de Ramos en el equipo, el club blanco únicamente ha ofrecido al jugador una renovación de dos años, con una rebaja salarial del 10%.

Ultimátum del Real Madrid a Ceballos: vuelve en verano o lo ponen a la venta

Unas condiciones que no han gustado al mítico jugador blanco, y que han provocado que Ramos se encuentre cada vez más cerca del PSG, que podría estar dispuesto a ofrecer mucho más de lo que pide el capitán de los blancos.

"Lo del PSG y Sergio Ramos va muy en serio" ha asegurado Kirdemir en El Chiringuito "Están prácticamente acordados los términos económicos, y es algo que puede salir adelante. Firmaría por tres temporadas".

El objetivo: hundir al Real Madrid y al FC Barcelona

"El PSG le va a pagar más que el Real Madrid" ha asegurado el colaborador del programa, destacando así una de las principales exigencias de Sergio Ramos a la hora de renovar con el club madrileño.

Así pues, ante la posibilidad de un mejor salario, un año más de contrato, y con la garantía de contar con minutos sobre el terreno de juego, el sevillano podría estar a punto de hacer las maletas para comenzar su recorrido en París el próximo 1 de julio.

El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio

Un viaje que podría no hacer solo: y es que Leo Messi también es una de las apuestas más firmes del equipo galo para la próxima temporada.

"Al Khelaifi quiere dar un golpe mortal a Real Madrid y Barcelona" se aseguraba el el plató de los jugones "llevándose a Ramos y a Messi".