Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG

  • Deportes
  • 11-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Redacción

El club francés, centrado en debilitar al Real Madrid y el FC Barcelona la próxima temporada.


Sergio Ramos se ha convertido, en estos últimos años, en el líder indiscutible del Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo. Y es que el capitán de los blancos no solo cuenta con el amor de toda la afición, sino también con la máxima confianza del técnico y del vestuario.

Una confianza que, sin embargo, no se ha extrapolado a la directiva merengue. Y es que, a pesar de la importancia de Ramos en el equipo, el club blanco únicamente ha ofrecido al jugador una renovación de dos años, con una rebaja salarial del 10%.


Ultimátum del Real Madrid a Ceballos: vuelve en verano o lo ponen a la venta

Unas condiciones que no han gustado al mítico jugador blanco, y que han provocado que Ramos se encuentre cada vez más cerca del PSG, que podría estar dispuesto a ofrecer mucho más de lo que pide el capitán de los blancos.


"Lo del PSG y Sergio Ramos va muy en serio" ha asegurado Kirdemir en El Chiringuito "Están prácticamente acordados los términos económicos, y es algo que puede salir adelante. Firmaría por tres temporadas".

El objetivo: hundir al Real Madrid y al FC Barcelona

"El PSG le va a pagar más que el Real Madrid" ha asegurado el colaborador del programa, destacando así una de las principales exigencias de Sergio Ramos a la hora de renovar con el club madrileño.



Así pues, ante la posibilidad de un mejor salario, un año más de contrato, y con la garantía de contar con minutos sobre el terreno de juego, el sevillano podría estar a punto de hacer las maletas para comenzar su recorrido en París el próximo 1 de julio.

El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio

Un viaje que podría no hacer solo: y es que Leo Messi también es una de las apuestas más firmes del equipo galo para la próxima temporada.

"Al Khelaifi quiere dar un golpe mortal a Real Madrid y Barcelona" se aseguraba el el plató de los jugones "llevándose a Ramos y a Messi".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario