Anuncian la ruptura sentimental de Antonio David y Olga

10 de Mayo de 2021
Anuncian la ruptura sentimental de Antonio David y Olga
Anuncian la ruptura sentimental de Antonio David y Olga

Raquel Bollo, sin embargo, no duda en defender a su amiga ante las cámaras de Telecinco, asegurando que en su casa lo único que se respira es "mucho cariño" entre los miembros de la familia.

Las confesiones de Rocío Carrasco en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' no sólo han hecho que muchos de los telespectadores hayan cambiado su parecer sobre la hija de la más grande, sino que también ha supuesto que el matrimonio de Antonio David con Olga Moreno se haya convertido en el centro del huracán.

Un matrimonio que, sin embargo, intenta mantener la calma ante las declaraciones de Rociíto, siendo Olga Moreno la primera en dar un paso al frente y demostrar su amor por su marido y sus hijos adoptivos... desde Honduras, donde se encuentra participando en 'Supervivientes', en un primer paso dentro del mundo del corazón. 

Raquel Bollo hunde a Telecinco con su gran verdad sobre Rocío Carrasco

Sin embargo, su paso por el concurso, y sus confesiones de amor hacia su marido, podría estar a punto de verse truncadas por las informaciones que ha obtenido Kike Calleja para 'Sábado Deluxe', y de las cuales ya ha dado algunas pistas, que apuntarían a que el matrimonio de moda no es más que una farsa a punto de estallar.

"Solo avanzo que  Olga nos está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, el matrimonio idílico que nos están vendiendo puede estar en peligro" ha asegurado el colaborador.

Palabras que ha corroborado Belén Rodríguez, que asegura que tiene "la misma información", siendo fuentes de la colaboradora varios habitantes de Málaga.

Raquel Bollo defiende a Olga Moreno ante las críticas

Ante las palabras de Kike Calleja y Belén Rodríguez, Raquel Bollo ha decidido no quedarse callada, optando por defender a capa y espada a su amiga Olga Moreno.

"Tú aquí me fecundas". Y Lola se puso manos a la obra con su novio.. y con Palito de testigo

"Quien está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar" ha defendido, asegurando que la segunda mujer de Antonio David no ha hecho más que intentar ser la madre y la esposa que ellos necesitaban.

"Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán lo que ha pasado" ha concluido.