¡¡Anuncian el primer 'fichaje' de Florentino Pérez para 2020!!

  • Deportes
  • 31-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

Achraf Hakimi regresará al Real Madrid en 2020, según confirmó su propio representante.


El Real Madrid sigue muy pendiente de la evolución que están teniendo sus cedidos. Uno de ellos, Achraf Hakimi se está ganando a pulso su vuelta al Santiago Bernabéu.

El marroquí salió en busca de minutos y el Borussia Dortmund se planteó como la primera gran opción para su objetivo. El club borusser le dio el rol de titular indiscutible, que no tenía en Madrid, pese a su juventud y está cumpliendo con creces. (El Real Madrid prepara 110 millones para el '9' de moda de la Premier)


Cedido por dos temporadas

La situación de Achraf en el Borussia es fantástica. En 20 partidos jugados se ha asentado como el lateral zurdo titular y ya acumula media temporada de las dos que pactaron Madrid y Dortmund.  (Así será el Real Madrid 19-20 (¡revolución galáctica!))

Su agente lo tiene claro

Su representante, Alejandro Camaño ha ofrecido declaraciones recogidas en Bild sobre el futuro de Achraf: “Debe regresar al Real Madrid después de completar su actividad a préstamo en Dortmund. Está muy agradecido con el Borussia Dortmund por darle la oportunidad de seguir desarrollándose”, confirmó.


¿Sustituto de Marcelo?

Las palabras de Camaño confirman la vuelta de Achraf al Santiago Bernabéu en la temporada 2020-2021. Se convertirá en el primer fichaje para esa temporada si, finalmente, Achraf no vuelve antes de tiempo. Marcelo está a un paso de firmar por la Juventus y Achraf podría ser el sustituto del brasileño.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario