Anuncian el final de Sálvame: Carlota Corredera y David Valldeperas, despedidos

Anuncian los despidos de David Valldeperas y de Carlota Corredera, dos de los pilares de Sálvame

10 de Enero de 2022
Anuncian el final de Sálvame: Carlota Corredera y David Valldeperas, despedidos
Anuncian el final de Sálvame: Carlota Corredera y David Valldeperas, despedidos

El director de Sálvame, David Valldeperas, y la presentadora del programa que se emite en Telecinco, Carlota Corredera, podrían ser despedidos del programa estrella de Mediaset a corto o medio plazo en lo que podría convertirse en una de las grandes crisis de este espacio.

El periódico La Razón se ha puesto en contacto con Leonor Alazraki, una prestigiosa tarotista que ha hecho predicciones sobre algunos famosos, a raíz del posible romance que mantiene el director de Sálvame con Miquel Valls, un discreto periodista que trabaja en El programa de Ana Rosa.

El despido de David Valldeperas está mucho más cerca por 'culpa' de Isabel Pantoja

Valls no ha querido pronunciarse al respecto y el citado medio de comunicación ha aprovechado para contactar con Alazraki para saber que le deparará el futuro al director de Sálvame. Las predicciones no pueden dejar en peor lugar a David Valldeperas y, también, a Carlota Corredera.

"Carlota Corredera podría salir de Telecinco antes de finales de año porque hay personas que no aceptan de buen grado sus salidas de tono. Otro que sorprendentemente puede atravesar un año no muy bueno es el director David", ha dicho la prestigiosa tarotista sobre Valldeperas y Corredera.

David Valldeperas ha conseguido llevar a Sálvame hasta lo más alto y convertirse en un programa que pasará a la historia de la televisión. Ha logrado hacer de un programa del corazón el espacio más visto de las tardes con colaboradores reconocidos y de prestigio en el panorama nacional.

Ha logrado superar etapas complicadas para el programa pero la tarotista ha explicado que este puede ser el año en el que su carrera profesional se derrumbe y podría arrastrar a Carlota Corredera, que es otro de los pilares fundamentales que tiene el programa de Telecinco.

David Valldeperas advierte a Belén Esteban tras perder los nervios por un chantaje

La tarotista lo tiene claro

La tarotista Leonor Alazraki está convencida de que el famoso director vivirá uno de sus peores años dentro y fuera de los medios de comunicación. Su vida privada está cada vez más expuesta y su objetivo es que nada de lo que le ocurre en la intimidad salga a la luz.

En caso de que las predicciones sean ciertas, David Valldeperas intentará hacer todo lo posible para apoyarse en las personas influyentes que le rodean y que le pueden echar un cable en caso de que todo se tuerza en este 2022 que acaba de comenzar hace diez días.

Por ahora, son solo predicciones pero Alazraki no suele equivocarse a la hora de predecir el futuro de los rostros conocidos del mundo de la televisión.