Anuncian el final de la luna de miel de Florentino con Solari

  • Deportes
  • 18-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez
"En la cúpula están indignados con Solari".


El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, sigue acumulando partidos en el banquillo del primer equipo blanco aunque los apoyos se le están acabando, según ha señalado Eduardo Inda.

La derrota ante el CSKA Moscú por 0-3 en el último partido de la fase de grupo de la Champions y la mala imagen mostrada ante el Rayo Vallecano han provocado la indignación con Solari, ha explicado Inda. (Solari puede seguir los pasos de Julen Lopetegui)



"En estos momentos, están con un estado de indignación importante con Solari", ha asegurado Eduardo Inda acerca de la cúpula del Real Madrid.

"Podría estar haciéndolo muy bien, pero creo que lo está haciendo rematadamente mal", ha añadido acerca del rendimiento de Santiago Solari. (Solari da el OK al fichaje de Palacios por el Real Madrid)



La derrota ante el CSKA Moscú fue clave. "No estamos yendo a mejor y el gran cabreo llega el día del CSKA. Por la alineación que saca, por la derrota y por los casi tres millones de euros que se perdieron".

Además, la imagen mostrada ante el Rayo Vallecano no ayudó a mejorar su imagen. "Hay que decir que el espectáculo del sábado pasado originó que el cabreo se haya acrecentado". (La promesa que Solari le ha hecho a Vinicius)



Sin opciones de continuar la próxima temporada

El argentino Santiago Solari será entrenador del Real Madrid hasta final de temporada como máximo ya que se ha quedado sin apoyos dentro de la directiva.

Lo único que podría salvar al técnico argentino es conquistar la cuarta Champions consecutiva del conjunto blanco en el mes de junio. (Solari no bendice el regreso de James al Real Madrid)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario