Anuncian el fichaje de Massimiliano Allegri como entrenador del Madrid

Siro López asegura que Allegri será el nuevo técnico del Real Madrid, a partir de la semana que viene; Zidane se irá del club.

Anuncian el fichaje de Massimiliano Allegri como entrenador del Madrid
Anuncian el fichaje de Massimiliano Allegri como entrenador del Madrid

El Real Madrid vive 7 días que serán cruciales para el futuro más cercano del club madridista.

Zidane será el que decida si quiere seguir en el Bernabéu, quiere tomarse un año sabático o quiere emprender una nueva aventura y renunciar al año de contrato que le queda.

El marsellés tiene totalmente confundida a toda la prensa patria.

Unos dicen una cosa y otros otra, totalmente distinta, en relación al propio futuro que le espera.

Pilló a todos desprevenidos, tras el triunfo en Champions League de 2018, y se fue a contravoluntad de Florentino Pérez. Muchos apuntan que repetirá la historia en la próxima temporada.

En la Cadena Cope fueron más allá y Siro López, también colaborador de Real Madrid TV, reiteró que la próxima semana se anunciará el adiós del míster galo.

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa

Allegri, candidato número 1

Su lugar en el banquillo lo ocupará Massimiliano Allegri, tal y como apuntan, y será el sustituto de Zinedine Zidane, a juzgar por la misma información soltada.

Allegri es el candidato número 1 en todas las quinielas, pese a que genera una división total entre el madridismo. Algunos piensan que no es entrenador para el club y otros creen que su dureza en el vestuario será clave para revolucionar la plantilla actual.

Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro