Anuncian el fichaje de Haaland por el Barça: "Mino Raiola lo quiere en el Camp Nou"

  • Deportes
  • 13-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El periodista Oriol Domenech aseguró en TV3 que Haaland dejará el Borussia Dortmund y su agente pretende colocarlo en Barcelona


El futuro de Erling Haaland está en boca de todos debido a que, una temporada más, está haciendo goles por un tubo con el Borussia Dortmund. El delantero noruego es uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes. El Real Madrid lo quiere, pero el FC Barcelona podría adelantarse según las últimas informaciones.

Esto es lo que contó en TV3 el periodista catalán Oriol Domenech, quien afirmó que el Borussia Dortmund no podrá retener el próximo verano a su gran estrella.


El Real Madrid se interesa por el nuevo Toni Kroos, Florian Neuhaus: vale 40 millones

Aunque tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros de cara a 2022, es probable que varios equipos estén dispuestos a pagar este mismo año una cantidad superior por hacerse con sus servicios.


Mino Raiola, el representante del delantero, vería con muy buenos ojos la posibilidad de que el delantero firme con el FC Barcelona, según la información del periodista. Posiblemente iría en la candidatura de Joan Laporta como una de las bazas electorales del que ya fuera presidente del Barça entre 2003 y 2010 y fichara en su momento a Zlatan Ibrahimovic para el cuadro azulgrana.

Duelo con el Real Madrid

"Haaland se marchará este verano del Borussia", anunció el periodista catalán. "Mino Raiola hará todo lo posible para llevarlo al FC Barcelona", desveló.



El Real Madrid también tiene en su agenda al futbolista nórdico, al que querría juntar con Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano.

Adiós a Vinicius Jr.: Zidane ya sabe que quiere marcharse (y en el mercado de invierno)

Además de los dos gigantes del fútbol español, en la Premier League también suspiran por el fichaje de Haaland y el Manchester United está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por conseguir su fichaje el próximo verano.

En un mercado complicado por la pandemia y con la operación Mbappé sobrevolando el Bernabéu, es mal momento para que el Real Madrid pueda lanzarse a por Haaland y la posibilidad de que acabe en el Camp Nou existe.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario