¡¡Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz se enrollan y empiezan con las 'guarradas'!!

Los últimos acontecimientos en Gran Hermano Dúo con Antonio Tejado y María Jesús Ruiz como protagonistas no te dejarán indiferente.

09 de Febrero de 2019
¡¡Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz se enrollan y empiezan con las 'guarradas'!!
¡¡Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz se enrollan y empiezan con las 'guarradas'!!

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se han convertido en la pareja del momento en Gran Hermano Dúo, incluso a pesar de que casi nadie se cree su romance. (¡¡Vaya papelón de Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo!!).

Los dos concursantes siguen echando leña al fuego en su supuesta relación, crecidos tras la salvación de la ex Miss España frente a la todopoderosa Sofía Suescun. (¡¡Sofía, a la calle!!: "Me arrepiento de cosas que no debí hacer").

Las guarradas de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Tras mucho tonteo, la cosa ha empezado a ponerse seria después de que se enrollaran en la despensa. Los dos colaboradores de Sálvame se empezaron a dar besos alejados de las miradas de sus compañeros.

Pero no es el único punto ‘caliente’ que salió a la luz este viernes. Además, Antonio estuvo mirando las partes íntimas de María Jesús utilizando un espejo, a modo voyeur. Y la modelo le entregó un tanga a Tejado, tal y como éste le confesó a Alejandro Albalá, quien posteriormente se lo estuvo contando a Carolina Sobe.

Puedes ver los vídeos de todo esto a continuación. De lo que no cabe duda es de que Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se aferran a su romance para seguir mucho tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra. Saben que este tipo de historias venden y la pregunta es… ¿Hasta dónde serán capaces de llegar con su farsa? (¡¡El vídeo de MªJesús Ruiz echando un polvo en TV que puede repetirse!!).

Así de ‘caliente’ fue la fiesta de anoche para Antonio Tejado y María Jesús Ruiz