Antonio Tejado y Fortu casi acaban a golpes en directo: "¡Pégame!"

  • TV y Cine
  • 13-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jorge Javier interrumpió el programa por una fuerte pelea entre los concursantes.


La audiencia de Gran Hermano Dúo fue testigo este martes de una acalorada discusión entre los concursantes Antonio Tejado y Fortu.

Jorge Javier Vázquez conectó con la casa para abordar con los concursantes la situación que se vive con Fortu y Yoli, que están cada vez más apartados del resto. (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!)


Justo en el momento en el que el presentador iba a mostrar unas imágenes tuvo que intervenir por una fuerte discusión que se estaba dando en la casa.

Cuando la conexión regresó al salón de la casa de Guadalix, Fortu estaba de pie dirigiéndose a Antonio Tejado. ""¡Venga pégame! ¡Pégame!". (Chayo Mohedano deja 'vendido' a su ex Antonio Tejado con un misterioso mensaje)


El sobrino de María del Monte quiso restar tensión al momento y contestó con tranquilidad a Fortu. "¡No quiero entrar en tu provocación".

Jorge Javier intentó averiguar lo que había ocurrido y Fortu le pidió que pusiese las imágenes de minutos antes en las que se podía ver a Antonio Tejado haciendo un amago de agresión. (Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!")

Fortu explicó lo sucedido

"¡Ha hecho un gesto con la cara y la boca! ¡Me ha amenazado!", señaló el cantante de Obús acerca de lo sucedido en directo en GH Dúo.

El resto de compañeros, excepto Ylenia y Yoli, apoyaron a Antonio Tejado y aseguraron que el origen del conflicto fueron unas palabras de Fortu hacia María Jesús "en las que le faltaba el respeto".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario