Antonio Tejado 'vuelve' por la puerta grande: ¡¡Así fue la videollamada erótica a una mujer que no es su novia!!

  • TV y Cine
  • 28-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sálvame' se ha intentado poner en contacto con él en varias ocasiones y, tras no encontrar respuesta, ha investigado el motivo de su fuga.


Antonio Tejado, colaborador de televisión, lleva más de 70 días alejado de la pequeña pantalla. Tras salir de Gran Hermano Dúo se incorporó a Sálvame pero lleva tiempo sin aparecer.

La última aparición se remonta al miércoles 19 de junio, a partir de ese momento, tal y como desvelaron este martes, la dirección del programa se ha intentado poner en contacto con él en varias ocasiones. (A Tejado no le ha gustado el aspecto de Candela en su vuelta a la casa de GH Dúo)


Al no encontrar respuesta, han investigado el motivo de su repentina retirada y han asegurado desde el propio Sálvame que se trata de "algo muy embarazoso".

El programa se trasladó hasta Lérida para entrevistar a Marta Rodríguez, una joven a la que Antonio Tejado sí le coge el teléfono y que sería uno de los motivos de su desaparición. Ambos mantienen una relación desde hace semanas.


El sábado 24 de agosto, según el testimonio de Marta, el colaborador de televisión le hizo una videollamada en la que estaba en una actitud bastante íntima.

"Me dio muchísimo asco, me pareció absolutamente repugnante. Lo que encuentro que me ha hecho este chico es ofensivo y quiero que lo sepa toda España", ha explicado Marta. (¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!)



Antonio Tejado bloqueó a Marta

"Nunca habíamos hablado antes, contactó conmigo a través de las redes sociales. Terminado el juego me bloqueó por Whatsapp porque intenté llamarlo después", ha señalado la joven.

Su compañera María Patiño ha desvelado otro de los motivos por los que podría haber 'desaparecido'. "Cuando Antonio se enamora se comporta como si fuesen un matrimonio. No se relacionan con nadie. Es algo que hace con todas sus parejas".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario