Antonio Tejado soltó el bombazo de fin de año tras dejar la televisión hace meses

  • Famosos
  • 31-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Redacción

Tejado anuncia que le ha pedido matrimonio a su chica Marina


Antonio Tejado ha sabido jugar sus cartas y soltar los bombazos a su debido tiempo. 

Tras varios meses apartado del foco mediático ha vuelto a hacer acto de presencia para anunciar que el próximo año se casa con su novia Marina


Tejado se casa

Un motivo de peso le llevó a alejarse por completo de televisión y es que confesó ser adicto a las drogas y al alcohol y quiso poner tierra de por medio. 

El proceso de recuperación iba a ser largo y por ello decidió salir de su zona de confort y enfrentarse al problema. 


Ahora, dos meses después de haber dado el paso asegura sentirse preparado para anunciar que en Marina ha encontrado a la mujer de su vida y con quien quiere compartir el resto de sus días. 

Antonio se encuentra feliz y ha tomado la decisión de hincar la rodilla y pedirle matrimonio a su chica pese a llevar juntos tan solo 6 meses. 



Después de haber roto su relación con Ylenia, la vida de Antonio ha dado un giro de 180º. Marina, de 23 años y residente en Barcelona se cruzó en su camino y ha conseguido que al fin el sobrino de María del Monte siente la cabeza. 

Ella se comprometió a estar junto a él si Antonio se tomaba en serio lo de dejar las drogas. El ultimátum surgió efecto y Tejado se tomó en serio tan en serio lo que le dijo su chica que se puso en tratamiento con el fin de empezar una nueva vida limpio y junto a la que cree, por ahora, que es la mujer de su vida. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario