Antonio Tejado soltó el bombazo de fin de año tras dejar la televisión hace meses

Tejado anuncia que le ha pedido matrimonio a su chica Marina

31 de Diciembre de 2020
Antonio Tejado soltó el bombazo de fin de año tras dejar la televisión hace meses
Antonio Tejado soltó el bombazo de fin de año tras dejar la televisión hace meses

Antonio Tejado ha sabido jugar sus cartas y soltar los bombazos a su debido tiempo. 

Tras varios meses apartado del foco mediático ha vuelto a hacer acto de presencia para anunciar que el próximo año se casa con su novia Marina

Tejado se casa

Un motivo de peso le llevó a alejarse por completo de televisión y es que confesó ser adicto a las drogas y al alcohol y quiso poner tierra de por medio. 

El proceso de recuperación iba a ser largo y por ello decidió salir de su zona de confort y enfrentarse al problema. 

Ahora, dos meses después de haber dado el paso asegura sentirse preparado para anunciar que en Marina ha encontrado a la mujer de su vida y con quien quiere compartir el resto de sus días. 

Antonio se encuentra feliz y ha tomado la decisión de hincar la rodilla y pedirle matrimonio a su chica pese a llevar juntos tan solo 6 meses. 

Después de haber roto su relación con Ylenia, la vida de Antonio ha dado un giro de 180º. Marina, de 23 años y residente en Barcelona se cruzó en su camino y ha conseguido que al fin el sobrino de María del Monte siente la cabeza. 

Ella se comprometió a estar junto a él si Antonio se tomaba en serio lo de dejar las drogas. El ultimátum surgió efecto y Tejado se tomó en serio tan en serio lo que le dijo su chica que se puso en tratamiento con el fin de empezar una nueva vida limpio y junto a la que cree, por ahora, que es la mujer de su vida.