¡¡Antonio Tejado deja como una mentirosa a su propia madre!!

  • TV y Cine
  • 24-02-2019 | 03:02
  • Escribe: Blanca Torres

La madre de Antonio Tejado aseguró que Candela Acevedo le convenció para entrar en GH Dúo, pero él ha dicho lo contrario dentro de la casa. ¿Quién miente?


Una de las grandes ‘atracciones’ de Gran Hermano Dúo están siendo todas las polémicas que está dejando el paso de Antonio Tejado por Guadalix de la Sierra.

El sobrino de María del Monte está siendo uno de los principales protagonistas, para bien o para mal, del reality show. Junto a su ex novia, Candela Acevedo, que fue expulsada pero sigue dejando momentos muy intensos en plató. (La retorcida (pero factible) teoría sobre la protección de T5 a Antonio Tejado).

La madre de Antonio Tejado miente sobre Candela

Uno de esos momentos llegó el pasado jueves, cuando la madre de Tejado la acusó entre gritos de haber sido ella la que promovió la entrada en el reality de ambos: “Si no mi hijo se habría esperado al individual”, aseguró.

Sin embargo, esta afirmación de la madre de Antonio Tejado se cae por su propio peso si tenemos en cuenta el vídeo que te mostramos a continuación. Unas imágenes que dan toda la razón a Candela respecto a su entrada en el concurso… (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza").

“Maldito sea el día en que yo metí a esa persona aquí”, se lamentó hace unos días el propio Tejado sobre Candela y su relación ahora rota. Unas palabras que dejan como una mentirosa patológica a su madre. Eso, o Tejado también le ha tomado el pelo a ella. También es una posibilidad a tener en cuenta…

El vídeo de Antonio Tejado que deja a su madre por una mentirosa

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario