¡¡Antonio Tejado confirma que se ha enrollado con Ylenia!!

"Me gusta todo de ella y la voy a cuidar", ha dicho Antonio Tejado sobre Ylenia.

21 de Marzo de 2019
¡¡Antonio Tejado confirma que se ha enrollado con Ylenia!!
¡¡Antonio Tejado confirma que se ha enrollado con Ylenia!!

Los exconcursantes de Gran Hermano Dúo Antonio Tejado e Ylenia Padilla han aprovechado su salida de la casa de Guadalix de la Sierra para conocerse mejor.

Dentro de la casa, ambos mantuvieron una actitud muy cariñosa durante una de las fiestas y protagonizaron un 'edredoning' del que no se tienen demasiados detalles. (¡¡Ylenia le quita la careta a Antonio Tejado y se lía gorda en GH Dúo!!)

De hecho, ambos exconcursantes del reality show emitido en Telecinco han negado rotundamente el citado 'edredoning' (Ylenia ha sido más rotunda que Tejado).

Ahora, el sobrino de María del Monte ha confirmado públicamente que está conociendo a la joven de Valencia y que le gusta mucho a su madre. (¡¡Escándalo!! ¡¡Antonio Tejado e Ylenia se enrollan y ella no recuerda nada!!)

"Me apetece tenerla cerca, no me va a fallar", ha asegurado el colaborador de televisión Antonio Tejado sobre Ylenia Padilla a un medio de comunicación.

"A mi madre le encanta y es raro, porque nunca le gusta nadie. Dice que somos iguales", ha explicado acerca de la supuesta relación con la valenciana. (La confesión de Ylenia: ¿Se ha acostado con Antonio Tejado o no?)

Ylenia le ve como un amigo

Ylenia Padilla confesó hace algunas semanas que no recordaba nada de la noche en la que ambos intercambiaron besos y caricias dentro de la casa de Guadalix.

Además, la joven nacida en Valencia confirmó ese mismo día que mantiene una buena relación con Antonio Tejado aunque le ve como a un amigo.