¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!

Candela ha hablado sobre la supuesta bisexualidad de Antonio Tejado.

01 de Febrero de 2019
¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!
¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!

La concursante de GH Dúo Candela fue expulsada del reality show de Telecinco y, en la entrevista en el plató, le hicieron varias preguntas sobre Antonio Tejado.

Uno de los aspectos más comentados de la entrevista a Candela fue su reacción ante la supuesta bisexualidad de su expareja sentimental. (¡Que rollo más raro!: ¡¡A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres de GH Dúo!!)

"Se oyen muchas cosas. Pero visto lo visto, ya nada me sorprende", respondió Candela ante los rumores sobre un encuentro de Antonio Tejado con otro hombre.

En el plató, Candela se encontró con María José, la persona que hasta hace poco fue su suegra. "Me arrepiento de haber entrado en GH DÚO. La convivencia con tu hijo fue muy dura". (¡¡A Yola Berrocal se le 'llena la boca' con el miembro de Antonio Tejado!!)

Por su parte, María José reprochó a Candela algunas cosas. "No te puedo perdonar como te has comportado con mi hijo. Las cosas que has dicho. Mi hijo dio la cara por ti e hizo el alegato. Tu te negaste. Me ha dolido mucho".

En estas últimas semanas parecía que Antonio Tejado y Candela habían solucionado sus problemas y se habían acercado hasta tal punto de darse un beso. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

Últimas horas de Candela en la casa

A pesar de ese acercamiento, Candela y Antonio Tejado no acabaron bien ya que la sevillana le culpó de ser la tercera expulsada de GH Dúo.

"Me has estropeado el concurso. Si he salido expulsada es por tu culpa. No me merecía este trato por tu parte", le dijo Candela a Antonio Tejado. (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!)