Antonio Tejado, a un colaborador del Debate de GH: "¡¡Al final le pego!!"

  • TV y Cine
  • 19-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tejado ha explotado en el Debate de GH.


El concursante de Gran Hermano Dúo Antonio Tejado tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves por decisión de la audiencia.

Tejado ha sido el concursante más polémico de la presente edición y en el Debate de GH ha demostrado que va a seguir dando guerra en el plató. (¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!)

Tras un programa cargado de polémica en el que se ha repasado todo lo que ha hecho el sobrino de María del Monte ha llegado el momento más tenso.

Antonio Tejado ha entrado en una intensa discusión con varios colaboradores y ha llegado a amenazas a uno de ellos. "Al final le pego". (¡¡Recogen firmas para la expulsión de Antonio Tejado en GH Dúo!!)

La polémica salpica a Antonio Tejado

Desde que comenzó el reality, Antonio Tejado se ha convertido en el centro de todas las críticas por su actitud con el resto de compañeros.

Ahora que ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra, varios colaboradores han aprovechado para reprocharle por lo que ha hecho durante el concurso. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario