Antonio Rossi y María Patiño, frente a frente: máxima rivalidad en los pasillos de Telecinco

Antonio Rossi y María Patiño, frente a frente: máxima rivalidad en los pasillos de Telecinco

23/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

La relación entre ambos periodistas se ve muy mermada por los ataques que se han propiciado

La polémica por el 'control televisivo' en la prensa del corazón está servida. Y una clara demostración de hasta dónde están dispuesto a llegar los profesionales de este sector por controlar el mercado informativo se encuentra en el enfrentamiento María Patiño - Antonio Rossi.

La presentadora de 'Socialité' cargó contra el actual presentador de Telemadrid. ¿El motivo? que Rossi desveló en exclusiva en 'El Programa de Ana Rosa', en el que trabaja como colaborador, que Isabel Pantoja se plantea seriamente marcharse de España en un futuro cercano. 

Tras este anuncio de Antonio Rossi, María Patiño salió al paso para cargar contra su compañero de sector, puesto que según ella esa información no era exclusiva porque la había dado a conocer ella previamente. La periodista de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' quiso puntualizar en el programa de Telecinco que ella había sido la encargada de dar esa noticia mucho antes, desacreditando así a Rossi y dejándole en muy mal lugar.

Sin embargo, posteriormente Patiño se disculpó con Rossi, al ser consciente de su ataque de soberbia. La presentadora de 'Socialité' dijo: "creo que no estuve a la altura. Antonio, te pido perdón. Soy de las que asumo las cosas cuando las hago mal". 

Con la marcha de Antonio Rossi a TeleMadrid para presentar 'La vida en Rosa' vuelve a generarse de nuevo la polémica y se aviva el enfrentamiento entre ambos, puesto que compite directamente con el programa presentado por 'La Patiño' de los fines de semana 'Socialité'.

'La vida en Rosa' devuelve la crónica social a la parrilla del canal regional de Madrid más de dos años después de que se cancelase 'De todo corazón', programa que por entonces presentaba Soria Ferrer en la misma franja horaria.

Habrá que ver si el hecho de que Antonio Rossi haya aceptado este nuevo proyecto laboral vuelve a afectar a la relación Rossi - Patiño, que ya venía mermada previamente por las polémicas declaraciones de la presentadora de 'Socialité' hacia su compañero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario