Antonio Rossi tumba a Rocío Carrasco con esta tremenda revelación sobre Antonio David

Rocío Carrasco solo vive para obedecer a Fidel y por la pasta. Sus hijos ni le han importado nunca ni le importan ahora

11 de Abril de 2022
Antonio Rossi tumba a Rocío Carrasco con esta tremenda revelación sobre Antonio David
Antonio Rossi tumba a Rocío Carrasco con esta tremenda revelación sobre Antonio David

Antonio Rossi explicó en 'El programa de Ana Rosa' la obsesión de Rocío Carrasco con su exmarido, en el momento de su entrada en GH VIP: "El mismo día que Antonio David entra en la casa, Rocío envía una súplica al juzgado en la que pide que él salga de la casa en el momento en que haya fecha para el juicio por el alzamiento de bienes", adelanta Rossi.

Según Rossi, Rociito quiere evitar que el proceso se alargue y no confía en que alguien le haga llegar la fecha y la citación en el mismo juzgado. Rossi también confirma que Rocío Carrasco ha pedido el embargo de las cantidades hasta los 88.000 euros que le pide. También solicitó 175.000 euros de las costas de un juicio anterior.

Las redes sociales no tardaron en responder: "Madre mía gracias por criarme como me has criado, sin rencores y sabiendo que mi hija es lo primero. Por muy gamberro que sea el padre de mi hija, siempre va a ser el padre de mi hija y quitando temas ya extremos (malos tratos etc.) nunca lo macharía por el bien de mi hija".

"Esta mujer es insoportable por algo los hijos no están con ella. Pena". "Qué mujer más mala, es un demonio, no mira por sus hijos". "Pues esto si que es grave, juega con la comida de sus hijos. No puedo llegar a entender que eso haga una madre", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes.