Antonio Rossi sembró dudas sobre el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco

Antonio Rossi sembró dudas sobre el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco

28/02/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Antonio Rossi colaborador de televisión dejó en evidencia a Rocío Carrasco con su supuesto intento de suicidio

Antonio Rossi, colaborador de televisión, estuvo presente en El Programa de Ana Rosa hace tiempo para hablar de la situación de Rocío Carrasco y del supuesto intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado. El tertuliano sembró la duda sobre que fuese cierto ese intento de quitarse la vida.

"Hay muchísimos condicionantes, que hay que saberlos, para entender por qué no se ha visto ningún tipo de indicio o prueba para abrir juicio oral contra Antonio David, durante tres años de investigación", comentó Antonio Rossi antes de entrar en detalle sobre el intento de suicidio.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

"Más allá de la fecha, un mes y cinco días después de la entrada de Antonio David en Gran Hermano en la que ella pide la reapertura de la causa, luego hay una serie de decisiones que se toman hasta en dos instancias, Juzgado de Alcobendas y Audiencia Provincial, que vienen a zanjar la cuestión. A no dar lugar a la reapertura. ¿Cuáles son esas cuestiones?", le dijo Joaquín Prat.

"A ella le achacan que hay una falta de adherencia y cumplimiento al tratamiento prescrito. Es decir, que se presenta y reconoce que no está cumpliendo el tratamiento, el día 5 de agosto. Por el día que acude a urgencias...pues reconoce que no estaba siguiendo el tratamiento", comentó Antonio Rossi.

El colaborador dio detalles sobre ese momento de la vida de Rocío Carrasco. "Luego que la perjudicada no aceptó ser entrevistada sin presencia de familiares. Ella acude con la madre de Fidel y dice que no quiere ser entrevistada por un psiquiatra si no es en presencia de la madre de Fidel o de Fidel incluso en altavoz telefónico si no es presencial. Eso corre en su contra"

"Tampoco accedió a someterse al tratamiento e ingreso que se consideró conveniente tanto en un hospital como en otro. Fue dada de alta como fuga. Hay una falta de colaboración con los servicios médicos y esto no ayuda a entender que su acción estuviese determinada no ya por la acción sino por la intención del denunciado", añadió el tertuliano.

La hemeroteca le juega una mala pasada a Rocío Carrasco: 'Montealto' se va al garete

Rocío Carrasco, con todo en contra

"Hay cosas que van en su contra. Ella explica que la fuga es porque sospecha que hay un paparazzi pero eso no lo dice aquí. Dice que se niega a someterse al tratamiento y al ingreso y yo creo que si hay una persona que ha tenido un intento de autolisis y ven que está en una situación crítica se procede a un ingreso inmediato y no se permite la fuga", explicó Antonio Rossi.

Con estas declaraciones, el tertuliano y colaborador de televisión sembró la duda sobre la veracidad de ese supuesto intento de quitarse la vida. Por lo ocurrido en los centros sanitarios en los que estuvo presente no tiene claro que se tratase de un verdadero intento de suicidio o de un episodio crítico en su vida.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario