Antonio Rossi se quita la 'mordaza' con Rocío Carrasco y le cuesta un grave disgusto

La marea fucsia no ha tardado en defender a la hija de la más grande, llegando a amenazar al periodista a través de las redes sociales.

13 de Marzo de 2022
Antonio Rossi se quita la 'mordaza' con Rocío Carrasco y le cuesta un grave disgusto
Antonio Rossi se quita la 'mordaza' con Rocío Carrasco y le cuesta un grave disgusto

A pesar de los muchos meses que han pasado desde la emisión de la primera docuserie protagonizada por Rocío Carrasco para romper su silencio, la polémica que se cierne alrededor de la familia de la más grande no deja de crecer.

Y es que, después de haber atacado de forma directa a su ex marido, Rociíto no ha dudado en cargar contra el viudo de Rocío Jurado, así como contra la familia mediática de la cantante, provocando una verdadera guerra interna dentro de la familia de los Mohedano-Jurado-Flores.

Sin embargo, Rocío Carrasco tampoco se libra de las puñaladas: y es que, mientras ella continúa defendiendo 'su verdad' contra todo y todos, las informaciones que salen a la luz retratan una versión muy distinta de la madre de Rocío Flores.

Terelu Campos traiciona a Rocío Carrasco y su amistad pende de un hilo tras lo sucedido

Así lo ha demostrado Antonio Rossi, que se hacía eco de una noticia que acusaba a Rociíto de "abandono familiar" por no haber pagado la pensión de su hijo, David Flores, a su pareja: "La Fiscalía imputa a Rocío Carrasco un delito de abandono de familia" destacaba el periodista, limitándose únicamente a compartir la información.

La marea fucsia ataca de nuevo

Palabras de Rossi en las que no aparece juicio de moral o valor alguno del periodista, quien se limitaba únicamente a compartir la última hora sobre la hija de la más grande en los tribunales.

Algo que no ha sido suficiente para la marea rosa, los indiscutibles fans de Rocío Carrasco, que no ha perdido la oportunidad de defender a Rociíto, como empieza a ser costumbre cada vez que aparece una información negativa sobre ella, llegando incluso a amenazar al periodista.

"Me imagino que estarás contento" ha contestado un usuario anónimo en Twitter "Pero la alegría te va a durar poco cuando el abogado de Rocío haga su trabajo" asegura.

Kiko Jiménez le desmontó el chiringuito a María Patiño con nefastas consecuencias para Sálvame

Como él, muchos otros han cargado contra el periodista y su programa: "¿Vas a hablar algún día en tu programa o aquí en redes del caso Villarejo o sea, del marido de Ana Rosa Quintana, tu jefa? O vais a seguir ocultando esa información?" 

Del mismo modo, gran parte de la marea fucsia ha aprovechado la ocasión para cargar contra Antonio David y Rocío Flores, victimizando de nuevo a Rocío Carrasco frente a las críticas: "¿Abandono de familia? ¿Cuando tu amigo no ha devuelto el niño a su madre? ¿Cuando su hija se tuvo que ir de casa por orden judicial? ¿De qué abandono estamos hablando?".