Antonio Rossi se juega el puesto con esta puñalada trapera a Jorge Javier: no sabe lo que ha hecho

El periodista de Telecinco estuvo comentado la gala de 'Eurovisión' mientras se emitía 'Sábado Deluxe'

15 de Mayo de 2022
Antonio Rossi se juega el puesto con esta puñalada trapera a Jorge Javier: no sabe lo que ha hecho
Antonio Rossi se juega el puesto con esta puñalada trapera a Jorge Javier: no sabe lo que ha hecho

Antonio Rossi ha comentado en su cuenta de Twitter la gala de 'Eurovisión'. Esto sorprende, teniendo en cuenta que en Telecinco se emitía a la misma hora 'Sábado Deluxe'. Este hecho ha podido no gustar a la cadena, por no apoyar a sus compañeros de cadena.

Antonio Rossi

El periodista de Telecinco estuvo muy activo en su cuenta de Twitter comentando todo lo que sucedía en 'Eurovisión'. "Italia mola mucho. Si señor. Forza Italia!", "Joder. Sin Chanel es todo un coñazo" o "¿Los lobos noruegos podrían hacer playback o estar cantando uno en la otra punta del mundo?" han sido alguno de los comentarios que realizó.

Así hasta 11 tweets escribió el periodista de Telecinco sobre Eurovisión mientras se emitía en su cadena 'Sálvame Deluxe'. Esto ha podido no gustar a la cadena, que se esperaba una noche difícil en cuanto a las audiencias, pero no que uno de sus trabajadores más famosos también participase en esto comentando la gala por las redes sociales.

Antonio Rossi ha trabajado en 'Sábado Deluxe' y suele colaborar entrevistando a los personajes que se sientan en el programa. Por eso sorprende más que no viese 'Sábado Deluxe' y que, además, comentase la final de 'Eurovisión' en su cuenta oficial de Twitter.

Audiencias de 'Eurovisión'

Como era de esperar, 'Eurovisión' arrasó en las audiencias. Se convirtió en la cuarta gala más vista de la historia en España, siendo el mejor dato desde el Chikilicuatre en 2008. De media, la final de 'Eurovisión' fue vista por 6,8 millones de espectadores, mejor estadística desde el año 2018 cuando Alfred y Amaia consiguieron casi 7,2 millones de espectadores.

Según los datos, más del 50,8% de los espectadores que estaban viendo la televisión ayer por la noche, observaron la final de 'Eurovisión', consiguiendo una cuota que no se veía desde el 2008, cuando se consiguió un 59,3% con Rodolfo Chikilicuatre.

En las votaciones, más de 7.900.000 personas estaban pendientes de los puntos que recibía Chanel con su actuación. El minuto de oro se produjo a las 00:57, cuando 8.853.000 espectadores estaban viendo La 1. La actuación de Chanel consiguió una audiencia de 7.262.000 personas. 

Como es lógico, el resto de las propuestas de las demás cadenas quedaron bajo mínimos. 'Sábado Deluxe' consiguió 7,5% del share, bajando 8,2 puntos respecto al sábado pasado. Menos de un millón de espectadores tuvo la apuesta de Telecinco ayer por la noche. A pesar de esto, consiguió superar a '¿Quién quiere ser millonario?'.