Antonio Rossi se ha llevado un duro golpe este 8-M por culpa de Carlota Corredera

  • TV y Cine
  • 08-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
El periodista de Telecinco Antonio Rossi se ha llevado un 'palo' por culpa de Carlota Corredera


El periodista de Telecinco Antonio Rossi ha querido aprovechar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para hacer una crítica a aquellas personas que han utilizado el feminismo para enfrentar a la sociedad en lugar de para lograr esa ansiada igualdad que se lleva persiguiendo durante tantos años.

Antonio Rossi, a través de las redes sociales, ha denunciado que un sector de la sociedad ha acabado con el feminismo y que lo que han conseguido con esa división es más odio y desigualdad ya que han optado por un camino que es muy distinto al que se busca con esta corriente de pensamiento.



Antonio Rossi, sin piedad, destruye y deja 'tieso' a Fidel Albiac: un 'arma de destrucción masiva' para desenmascararle

"Han dividido y roto el feminismo enfrentando a todos. Se han cargado el feminismo", ha publicado el periodista Antonio Rossi en la red social Twitter en un día tan señalado para el feminismo y para todas las mujeres en general. Eso sí, de inmediato se ha llevado un duro golpe de un usuario.



@IamUrOnlyHope ha decidido responder de forma clara y contundente a Antonio Rossi haciendo referencia a la presentadora de Sálvame Carlota Corredera, que se define como una gran defensora del feminismo aunque tiene un claro doble rasero que no esconde. "Díselo a Carlota Corredera".

El citado usuario de Twitter le ha reprochado que diga que han dividido y roto el feminismo cuando una de sus mejores amigas, que es Carlota Corredera, es la primera que ha optado por llevar el feminismo a esos extremos de odio hacia los hombres y de división dentro de la sociedad.



Asimismo, con ese mensaje le están atacando a él por formar parte de ese grupo al que está criticando ya que es amigo y defensor de una de las personas que ha utilizado el feminismo para sus propios intereses olvidándose del verdadero objetivo que se busca alcanzar con el movimiento.

Antonio Rossi sembró dudas sobre el supuesto intento de suicidio de Rocío Carrasco



Día Internacional de la Mujer

Este martes 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional por los Derechos de la Mujer, una fecha establecida por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para celebrar la lucha por la igualdad femenina en el ámbito social, económico y político.

Su origen está en el 8 de marzo de 1857, día en el que 129 mujeres trabajadoras murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, después de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo. Los reclamos eran exigir la reducción de la jornada laboral a 10 horas, un salario igual al que percibían los hombres que hacían las mismas actividades y las malas condiciones de trabajo que padecían.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario