Antonio Rossi se despacha a gusto y da en el clavo tras la exclusiva de Irene Rosales

  • TV y Cine
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
El periodista Antonio Rossi ha puesto en su sitio a Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera


El periodista Antonio Rossi, un habitual en los programas del corazón que se emiten en Mediaset, ha acudido a las redes sociales para dar su opinión sobre las últimas declaraciones de Irene Rosales, pareja sentimental de Kiko Rivera, en las que ataca a la familia de su marido sin piedad.

Irene Rosales, que lleva un año alejada de las cámaras de televisión, ha roto su silencio y ha hablado, sin morderse la lengua, de la familia de Kiko Rivera. No ha tenido piedad ni de la cantante española Isabel Pantoja ni de la hermana de su marida, Isa Pantoja, a las que h culpado de todos los males de su núcleo familiar.



Jorge Javier Vázquez se quedó blanco: la confesión pone patas arriba Supervivientes

La mujer de Kiko Rivera ha puesto el foco, en primer lugar, en Isabel Pantoja. La colaboradora de televisión ha asegurado que la cantante española ha dañado psicológicamente al padre de sus hijas desde el momento en el que nació. "Ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació...".



Asimismo, ha desvelado a toda la audiencia que Isabel Pantoja no llama a sus nietas ni se preocupa por ellas lo más mínimo. Esto tampoco ha gustado nada a la mujer de Kiko Rivera, que ha desvelado que no se lo piensa perdonar. "No voy a perdonar que mi suegra no llame a mis hijas".

"Es su única abuela viva y desaparece. No ha vuelto a preocuparse por sus nietas. Ellas no tienen la culpa. Lo de mis hijas no lo voy a perdonar", ha dicho Irene Rosales, que también ha hablado de algunas críticas que ha recibido: "No tengo que dejar pasar comentarios que me hayan señalado como la peor persona del mundo".



Asimismo, Irene Rosales también ha cargado contra Isa Pantoja, a la que ha respondido de forma tajante y contundente. "Isa sabe que Kiko no es maltratador ni agresivo. En su vida ha maltratado, ni física ni psicológicamente a una mujer", ha comentado la colaboradora de televisión.

"Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado, le he abierto las puertas de mi casa... ella no me ha llamado nunca cuando he tenido algún tipo de problema. Isa me ha atacado para herir a su hermano", ha añadido Irene Rosales sobre las declaraciones de Isa Pantoja.



Las graves acusaciones contra Gloria Camila acaban de la peor manera posible

Antonio Rossi da su opinión al respecto

Antonio Rossi se ha posicionado del lado de Isabel Pantoja en esta 'guerra' y ha enviado un claro mensaje a Irene Rosales, a la que ha acusado de culpar a los demás por todo lo que le pasa. Asimismo, ha recalcado que Kiko Rivera e Irene Rosales son capaces de cargarn contra todos con tal de llenar su nevera.

"Irene Rosales se quejará de las críticas negativas. Su 'todo vale por dinero' es el mismo que el de su marido. Sin autocrítica, solo señalando a los demás como culpables de todo. Pero, tienen que llenar la nevera…aunq sea a costa de cargar contra Isa, por ejemplo", ha escrito en Twitter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario