Antonio Rossi responde a Kiko Hernández y le humilla por demagogo, manipulador e interesado

Kiko Hernández ha quedado retratado como lo que es: Antonio Rossi le ha desmontado con verdades como puños sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

31 de Diciembre de 2021
Antonio Rossi responde a Kiko Hernández y le humilla por demagogo, manipulador e interesado
Antonio Rossi responde a Kiko Hernández y le humilla por demagogo, manipulador e interesado

Kiko Hernández no ha elegido un buen contrincante en Antonio Rossi. El colaborador de Sálvame suele enfrentarse a todos aquellos que no pueden o no saben defenderse, pero esta vez ha pinchado en hueso. Y es que el periodista no ha dudado en contestarle desde 'El programa de Ana Rosa' después de que le reprochara sus palabras sobre Rocío Carrasco de hace un par de días, cuando dijo que la situación que está viviendo le da pena.

Antonio Rossi confesó en 'Ya son las ocho' que siente pena por el distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, y Kiko Hernández salió a defender su negocio alegando que cada una está bien por su lado y que hablarán cuando tengan que hacerlo, si es que tienen que hacerlo, y se cachondeó del periodista preguntándole si acaso es "mediador familiar". Claro, a Sálvame no le interesa lo más mínimo la reconciliación. Prefieren que sigan peleadas para sacar más tajada.

Kiko Hernández tiene una fijación enfermiza por los menores y sus abusos no quedan impunes

Lo que posiblemente Kiko no se imaginaba es que Antonio Rossi iba a volver a meter el dedo en la llaga con este asunto: "Evidentemente no soy un mediador familiar, hay que verse la docuserie, efectivamente, ver lo que Rocío Carrasco dice delante de la cámara... Pero también, por lo menos yo, me he leído los 553 folios del proceso judicial en el que se exonera a Antonio David de todas las acusaciones de Rocío Carrasco. Hay que entender qué dicen los jueces, ver las argumentaciones y saber qué dice ella en sede judicial".

Unas palabras demoledoras de las que a Kiko le costará mucho recuperarse. Y es que, de una tacada, Antonio Rossi ha dejado claro que el colaborador de Sálvame es un mal profesional, un manipulador, un demagogo y un interesado.

Antonio Rossi vapulea a Kiko Hernández

"Evidentemente es un drama lo que ocurrió en casa de Rocío Carrasco con su hija, es tremendo cómo se judicializó ese proceso y hay una sentencia condenatoria a Rocío Flores, eso es evidente. Que esa madre no tenga a sus hijos es un drama y que esos hijos no tengan a su madre es un drama, lo seguiré diciendo y me parece tremendo lo que está ocurriendo en esa familia. No solo que Rocío esté así sino que Rocío Flores dijera el otro día que las ausencias ya no duelen", ha explicado Rossi.

Kiko Hernández ha quedado completamente destrozado por la argumentación de Antonio Rossi, una persona con un nivel intelectual bastante superior al del 'perro de presa' de 'La Fábrica de la Tele'.

Y, más allá de eso, Rossi también ha dado a entender que todo lo que Rocío Carrasco ha contado contra Antonio David es humo: "Si el año pasado estaba en la miseria y ahora mejor, bienvenido. Pero la situación no es de felicidad porque la familia está rota. Se ha señalado socialmente a un señor que judicialmente está limpio. Rocío ha sufrido y es una víctima, pero es un trauma todo lo que tiene esta familia alrededor", ha expresado.

Ya ni se sabe cuántas van: Carlota Corredera, pillada en una nueva trola sobre Rocío Carrasco

Una vez más, Kiko Hernández ha quedado retratado. No debe olvidarse de que, para no quedar en evidencia, debe enfrentarse siempre a aquellos que no tengan un medio desde donde responderle o a aquellos que no tengan la capacidad para hacerlo, como algunos de sus compañeros de programa. Enfrentarse a gente inteligente y preparada como Antonio Rossi hace que pasen cosas como esta...