Antonio Rossi metió el dedo en la llaga con el dato clave que desacredita a Rocío Carrasco

La emisión de la docuserie ha provocado que algunos colaboradores cambiasen de opinión. Su silla en los programas dependía de eso

01 de Marzo de 2022
Antonio Rossi metió el dedo en la llaga con el dato clave que desacredita a Rocío Carrasco
Antonio Rossi metió el dedo en la llaga con el dato clave que desacredita a Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco es un filón que no se acaba nunca. Los colaboradores que ahora protegen a Rocío Carrasco, en un pasado no muy lejano, la criticaban y no entendían cómo Rocío Carrasco había podido abandonar a sus hijos y dejarlos en manos de Antonio David Flores, 'presunto maltratador'.

Antonio Rossi, hace unos meses comentaba, que la justicia no le dio la razón a Rocío Carrasco porque "no ha movido un dedo para intentar recuperar a su hijo". Rossi, también manifestó: "La denuncia por malos trato contra Antonio David fue sobreseída" y no entendía cómo se seguía incidiendo en eso. "Como padre le he visto querer a sus hijos y a esos niños adorarle".

Antonio David despista como nunca con su último movimiento con Marta Riesco

En las redes se ha comentado que Antonio Rossi, cambia mucho de opinión, en un tuit hemos podido leer: "A veces no entiendo nada. Ha estado sentado en los programas de televisión donde Antonio David se le acusaba de maltratador, no era más fácil usar este tipo de respuesta a su debido tiempo o no convenía y convenía mejor dejarle de lo que no es".

En el programa de Ana Rosa, Antonio Rossi dijo:"La verdad jurídica, que todos conocemos, favorece a Rocío Carrasco, refiriéndose al problema que tuvo en el pasado Rociíto con sus hijos". Ana Rosa Quintana, estalló: "¿De qué verdad jurídica me hablas en la relación entre madre e hija?".

Cambios de opinión constantes

Ana Rosa Quintana comentó sobre la docuserie: "Esto va a ser desnudarse, no sé las consecuencias emocionales que va a tener para Rocío Carrasco y para su hija, porque tampoco hemos escuchado la versión de la niña, hemos escuchado la de Antonio David, pero no la de la niña", y añadió: "Me llama la atención cómo una madre decide no tener contacto con sus niños".

En la docuserie la protagonista siempre ha sido Rociíto y el sufrimiento que vivió al lado de Antonio David Flores. Se habla poco de los hijos de la pareja.  A cada capítulo que se emitía la pregunta en las redes y entre los espectadores era ¿Por qué abandonó a sus hijos y no ha luchado para tenerlos con ella?

A pesar de la cantidad de colaboradores que rápidamente se pusieron a favor de Rocío Carrasco había otros que se muestran reacios a a creerse su versión. Rosa Villacastín ha sido muy crítica con ella"¿Por qué Rocío Carrasco no ha luchado por recuperar a sus hijos, si estaban en manos de un maltratador, y uno estaba enfermo. ¿Por qué?", compartía en Twitter.

Rocío Flores podría estar a punto de introducir a una persona más en su guerra contra Rocío Carrasco

Durante años y antes de emitirse la docuserie, en todos los programas de Telecinco en los que se hablaba de Rocío Carrasco, se cuestionaba el papel de Rociíto como madre. Es curioso ver cómo cambiaron de opinión algunos de ellos. Nadie tuvo en cuenta el daño que esto estaba causando.