Antonio Rossi masacra a la 'maestra liendres' Irene Montero por el caso Juana Rivas

A pesar de las críticas, el Ministerio de Justicia podría estar ya preparando un indulto para la condenada.

Antonio Rossi masacra a la 'maestra liendres' Irene Montero por el caso Juana Rivas
Antonio Rossi masacra a la 'maestra liendres' Irene Montero por el caso Juana Rivas

"Creo que si Juana Rivas ingresa en prisión definitivamente, no sólamente va a ser un escándalo para las mujeres, para el movimiento feminista, sino una muy mala noticia para la democracia, porque estaremos mandando un mensaje a muchas mujeres de que  proteger a sus hijos y a sí mismas, puede salirles muy caro".

Con estas palabras, defendía la ministra de Igualdad, Irene Montero,  durante su participación en los cursos de verano de la Universidad Complutense, la necesidad de exculpar a la mujer, condenada a dos años y seis meses de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores. 

Ibai Llanos estalla contra Mostopapi y Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones 

Así, volvía a enfrentarse la podemita a la Justicia española, después de que el Juzgado aceptara de forma parcial el recurso de la Fiscalía contra la concesión del tercer grado a la condenada, que cumplía con su pena en su domicilio desde el pasado 15 de junio.

Palabras que ahora, han sido muy criticadas desde la opinión pública, que ha defendido la necesidad de mantener la independencia del Poder Judicial, asi como desde los medios de comunicación. 

Antonio Rossi, colaborador de Ana Rosa Quintana, ha sido uno de los más críticos con la ministra podemita, criticando que la morada sea "una minisra que de nuevo antepone su ideología sectaria al derecho y a la independencia judicial"-

"Esta mujer no se ha enterado aún por qué está condenada Juana Rivas" ha criticado el colaborador en su cuenta oficial de Twitter.

Juana Rivas podría ser indultada

Sin embargo, el desafío del Gobierno de España a la Justicia no queda únicamente patente en los conflictos que unen ahora a la formación morada con los tribunales; y es que, según ha podido saber Periodista Digital, el Ejecutivo podría estar trabajando en un indulto para la condenada.

Ana Morgade intenta desacreditar las verdades como puños de Toni Cantó

"Necesitamos justicia feminista para Juana Rivas y estamos a tiempo. Trabajaremos para que así sea" escribía en la red social Irene Montero el pasado mes de mayo.

Palabras que ya anticipaban la solución del ministerio de Justicia, que ya ha comenzado a tramitar citado indulto a Rivas, a pesar de que el Tribunal Supremo ratificara en firme su condena de dos años y medio de prisión por entregar a sus hijos a su padre en verano de 017.