Antonio Resines se indigna y les pone un nombre: "¡Subnormales!"

  • Famosos
  • 06-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El actor Antonio Resines no se ha mordido la lengua: "Esos son unos taraos. ¿Por qué no les llaman directamente subnormales?"


El actor Antonio Resines ha dado su opinión sobre las protestas violentas contra las medidas aplicadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus que se han repetido en varias regiones de España.

En una entrevista concedida a Juntos, el programa de Telemadrid presentado por José Luis Vidal y María Gracia, Antonio Resines ha llamado "subnormales" y "taraos" a los violentos que se han enfrentado a la policía durante los últimos días.


“A ver… ¡La niña es rara!” Antonio Resines se carga a Greta Thunberg

"Esos son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha", ha dicho el conocido actor sobre las personas que han hecho barricadas y han saqueado las tiendas de varias ciudades españolas.


"En fin... ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad", ha señalado el protagonista de la popular serie Los Serrano.

Sánchez le pone fecha a la vacunación del coronavirus en España



El veterano actor español ha puesto el foco sobre los incidentes de Madrid, que saldaron con más de una treintena de personas detenidas. "Había 100 idiotas nada más. Eso no es significativo".

"Eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen. Esos 37 tíos que se queden 72 horas en la comisaría y que pasen al juzgado directamente", ha añadido.

España y el coronavirus: ¿nos merecemos este rebrote?

El confinamiento en Cantabria

Antonio Resines está en Cantabria en estos momentos y ha hablado sobre el confinamiento decretado en la región por Miguel Ángel Revilla. "Me imagino que tiene sentido la historia. No lo sé muy bien".

El actor español ha explicado que en la zona en la que se encuentra, más pegada a Asturias, no hay muchos casos de coronavirus. A pesar de ello, respeta la decisión del presidente de Cantabria.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario