Antonio Resines, desatado en su vuelta a La Resistencia: "Soy pobre y una bestia sexual"

El actor, en plena promoción de sus nuevos proyectos, insistió en la necesidad de ayudar a la Sanidad pública

08 de Abril de 2022
Antonio Resines, desatado en su vuelta a La Resistencia: "Soy pobre y una bestia sexual"
Antonio Resines, desatado en su vuelta a La Resistencia: "Soy pobre y una bestia sexual"

El actor Antonio Resines, que ha pasado más de un mes ingresado en la UCI tras dar positivo por coronavirus, ha vuelto al programa La Resistencia. El espacio presentado por David Broncano ha celebrado por todo lo alto que el popular actor se haya sentado otra vez en el sofá de invitados.

El actor sufrió mucho con el contagio de coronavirus y llegó a asegurar que le dieron un 97% de posibilidades de morir. Por suerte, después de 48 días hospitalizado, fue dado de alta y ya ha vuelto al trabajo. Ahora esá en plena promoción de sus proyectos y se ha dejado ver por La Resistencia.

Antonio Resines se indigna y les pone un nombre: "¡Subnormales!"

Resines ha insistido en su mensaje y ha vuelto a exigir ayuda para la Sanidad pública. El veterano y conocido actor ha asegurado que en la sanidad pública “son buenísimos, pero les falta personal, medios... están asfixiados". Resines está muy agradecido por todo lo que han hecho por él.

En esta ocasión la visita de Antonio Resines no era como colaborador sino como invitado y David Broncano no ha querido perder la oportunidad y le preguntó al actor las dos cuestiones más famosas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.

Lo primero que ha querido aclarar Antonio Resines es que su larga estancia en el hospital le ha dejado muy tocado a nivel económico. "No tengo nada de dinero en el banco, la recuperación del coronavirus me ha llevado muchos gastos", ha dicho Antonio Resines sin morderse la lengua.

"Como no tenía nada antes, porque ya conté en este programa que me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije una cantidad (11 millones de euros) y como la gente es medio lela pues se lo creyeron. ¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como ‘La Resistencia’? ¡Ni de coña! Ni aquí ni a ninguno. Pero vamos, que ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro", ha señalado.

El tema sexual

Antonio Resines no ha evitado hablar del tema sexual y ha respondido a la pregunta de David Broncano sin ningún problema, llegando a desatar las risas del público. "Después del trance que he pasado son brutales. Los corticoides, al margen de lo de la cabeza, provocan erecciones bestiales, como un caballo".

“A ver… ¡La niña es rara!” Antonio Resines se carga a Greta Thunberg

"Ha quedado claro: soy pobre y una bestia sexual", ha sentenciado Antonio Resines, que ha vuelto a los platós de televisión cargado de energía tras ganarle la batalla al coronavirus, una enfermedad que le ha llevado a estar más de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.