Antonio Pavón incendida Supervivientes: “¡¡Loca, chocho, maricón!!”

Jordi González y la madre de Avilés han condenado los comentarios fuera de lugar del torero.

24 de Febrero de 2020
Antonio Pavón incendida Supervivientes: “¡¡Loca, chocho, maricón!!”
Antonio Pavón incendida Supervivientes: “¡¡Loca, chocho, maricón!!”

José Antonio Avilés y Antonio Pavón se enzarzaron en una acalorada discusión. El colaborador de Telecinco cargó contra el torero por su actitud y este último le respondió de forma desmesurada.

El pirata Morgan, que da y quita privilegios a los concursantes, reclamó a dos concursantes para que porten un pesado cofre desde la playa hasta la montaña. Elena y Vicky han sido las encargadas de hacer el trabajo y eso no ha gustado a Pavón por el hecho de ser mujeres. (“A esa señora no la conozco”. Vicky Larraz, en la puerta de salida de Supervivientes)

Cuando Elena y Vicky completaron el trabajo, el torero fue a felicitarlas de forma efusiva, algo que molestó a José Antonio Avilés. "Eres más falso que un billete de 30 euros. ¡Eres un falso!".

"Eres una trapera e insoportable, eres el más negativo del equipo", le respondió Antonio Pavón al colaborador de Telecinco de forma despectiva y en femenino.

"No hay persona peor en todo el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada y criticar a todos los demás", insistió el torero.

"Escandalosa, es que gritas como una loca", le reprochó Pavón a Avilés cuando el colaborador le ha dicho que desde que empezó el concurso ha intentado enfrentarles a todos. (El momento más complicado para Lara Álvarez antes de poner rumbo a Supervivientes 2020: "No lo aguanto")

La reacción de Jordi González

"Pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día 'maricón, maricón'...", señaló el torero antes de que el presentador Jordi González y la madre del colaborador condenasen los comentarios.

El presentador Jordi González y la madre de José Antonio Avilés han tachado los cometarios del torero de "machistas" y han condenado esa actitud.