Antonio Pampliega destroza a la feminista Irene Montero en las redes: "Tenía 9 niñas en el aeropuerto de Kabul y te han dado igual"

  • Medios
  • 27-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El periodista Antonio Pampliega ha dicho públicamente a Irene Montero que "en privado" demuestra que los derechos de las mujeres afganas le dan "exactamente igual"




El periodista Antonio Pampliega ha recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje a la ministra de Igualdad, Irene Montero, con la que ha estado intercambio mensajes durante estos días para acelerar la salida de Afganistán de nueve niñas.

Pampliega, en un claro tono de enfado, ha reprochado a Irene Montero que no se haya interesado por las nueve menores de edad después del doble atentado en Kabul cuando sabía de primer mano que las niñas se encontraban en el aeropuerto, lugar del terrible suceso.



Irene Montero es la ministra que más discrimina a los hombres: Igualdad solo cuenta con un 21,5% de varones

"Hablamos por teléfono el martes. Me dijiste que movías los salvoconductos de las niñas del basket. Ayer hablamos. Te dije que volvían a intentarlo. Después del atentado no has sido capaz de escribirme un WhatsApp para preguntarme si están todas bien. El feminismo debe ir más allá de Twitter", ha escrito el periodista.



"No es de recibo que uses tus RRSS para hablar de mis derechos, de las mujeres afganas, cuando en privado demuestras que te da exactamente igual. Un WhatsApp o una llamada. 'Antonio, ¿están todas bien?'. Te mandé sus fotos para que vieses en qué condiciones habían ido al aeropuerto", ha dicho Pampliega.

Antonio Pampliega deja en evidencia a Irene Montero

"Sé que no estaba en tu mano lo del salvoconducto. No es eso lo que te reprocho. Me cabrea ver que por aquí todos son loas al feminismo y a las mujeres afganas. ¡Hostias, tenía 9 niñas en ese puto aeropuerto! Y te han dado totalmente igual", ha añadido el periodista.



"Termino con este hilo (fruto del calentón y la impotencia) diciéndote que todas están a salvo. Se marcharon a sus casas media hora antes del atentado", ha sentenciado Antonio Pampliega, que está muy descontento con la actitud de Irene Montero con las niñas afganas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario