Antonio Montero corta de raíz las mentiras de la docuserie y Terelu y Patiño entran en erupción

El periodista opinó sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío', provocando la reacción del resto de colaboradores del programa

17 de Junio de 2022
Antonio Montero corta de raíz las mentiras de la docuserie y Terelu y Patiño entran en erupción
Antonio Montero corta de raíz las mentiras de la docuserie y Terelu y Patiño entran en erupción

Antonio Montero pronunció ayer una opinión en 'Sálvame' sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío' que provocó la reacción del resto de colaboradores. El colaborador del programa dijo que lo que se iba a ver en la docuserie de Rocío Carrasco era la versión de esta y no la verdad.

Rápidamente, el resto de los colaboradores que se encontraban en el plató, especialmente Terelu Campos, Carmen Borrego, María Patiño y Kiko Hernández, contestaron a Antonio Montero, no estando de acuerdo con sus palabras y argumentando que la versión de Rocío Carrasco prevalece porque aporta pruebas.

Palabras de Antonio Montero

Antonio Montero, que se encontraba ayer en 'Sálvame' como colaborador, opinó de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. "Lo que va a contar Rocío Carrasco no es la verdad, es su versión", opinaba el periodista.

Esto provocó la reacción de los presentes en el plató del programa. En seguida fue interrumpido por Carmen Borrego. "Pero hay versiones con pruebas y versiones sin prueba", matizaba la hija de María Teresa Campos. Kiko Hernández también salió en contra de las palabras de Antonio Montero.

El exconcursante de Gran Hermano le hizo una pregunta. "¿Por qué dices que no es la verdad sino que es su versión?", preguntaba Kiko Hernández. "Porque todas las verdades están hechas de versiones", respondía Antonio Montero.

Kiko Hernández volvía a hablar. "Osea, ¿que lo que nos ha dicho la familia es la verdad?", repreguntaba el exconcursante de Gran Hermano. "No por supuesto que no, esto está genial (refiriéndose a la docuserie), para que la gente, que no es idiota, cuando vea como habla uno, se defiende otro, sacará sus conclusiones" respondía Antonio Montero.

En ese momento fue interrumpido por Terelu Campos. "Si yo tengo una versión y tú tienes otra y la tuya la tienes argumentada en documentos, la tuya tiene más peso que la mía", decía Terelu Campos, que ayer era la presentadora de 'Sálvame'.

Antonio Montero niega una información de la docuserie

María Patiño contó ayer que Rocío Jurado había dejado en el testamento algo a su familia para que no se echaran encima de Rocío Carrasco. Antonio Montero negó esa información. "Yo te puedo decir una explicación bastante justa y aproximada, cuando me dejéis", decía Antonio Montero sobre el motivo por el que Rocío Jurado dejó en el testamento algo a su familia mientras era cortado por Terelu Campos, que señaló que la verdad iba encaminada a lo que decía la periodista gallega.