Antonio Maestre se juega su silla en La Sexta por sus ataques a Pablo Motos

El tertuliano de 'Al rojo vivo' no se corta contra 'El Hormiguero'

15 de Octubre de 2019
Antonio Maestre se juega su silla en La Sexta por sus ataques a Pablo Motos
Antonio Maestre se juega su silla en La Sexta por sus ataques a Pablo Motos

Antonio Maestre parece haber olvidado que es uno de los tertulianos favoritos de La Sexta al arremeter con dureza contra Pablo Motos, porque tras entrevistar a Santiago Abascal se ha convertido según él en "el mejor propagandista del fascismo patrio". 

Motos, dice el periodista en El Diario de Nacho Escolar, "será en parte responsable de cualquier éxito de este partido, de cualquier medida que a partir de ahora logre sacar adelante". 'El Hormiguero', dice es "puro show, entretenimiento que ha provocado que millones de españoles vean al líder de un partido posfascista como un hombre bueno, cercano, equiparable a aquellos que piensan que la xenofobia, el racismo y el machismo son elementos a desterrar de nuestra sociedad".

Maestre afirma que está triste por "la actitud de los tibios y conniventes, los cobardes, que creen que frente al fascismo no hay que tomar partido, aquellos que equiparan a partidos que representan la tolerancia y el respeto a la vida de todos los individuos, frente a discursos de odio que consideran que los gays o las personas migrantes son ciudadanos de segunda".

Odio a 'El Hormiguero'

Maestre dice que 'El Hormiguero' "representa todo lo que humanamente rechazo en los medios de comunicación: exaltación del machismo, superficialidad, una exhibición de testosterona anacrónica y una apelación sutil a esa cultura del esfuerzo liberal falaz y acientífica".

El periodista es libre de decir lo que le venga en gana del show de Motos, que reventó audímetros el pasado jueves, pero es evidente que en Atresmedia le pueden pasar factura por el ataque tan brutal a una de sus joyas de la corona.