Antonio Maestre, retratado: su fanatismo en Cataluña le pasa factura

El periodista Antonio Maestre ha recibido un rotundo zasca por su comentario sobre Jordi Cuixart

26 de Mayo de 2021
Antonio Maestre, retratado: su fanatismo en Cataluña le pasa factura
Antonio Maestre, retratado: su fanatismo en Cataluña le pasa factura

El periodista y escritor Antonio Maestre, que nunca escondido su afinidad con el independentismo catalán, ha recibido un rotundo y contundente zasca en las redes sociales tras su comentario sobre Jordi Cuixart.

En el programa Al Rojo Vivo, el citado periodista y escritor salió en defensa de Jordi Cuixart y aseguró que no había cometido ningún delito para estar cumpliendo condena en prisión.

Los podemitas se matan entre ellos: Antonio Maestre recibe de su propia medicina

"Jordi Cuixarte lleva cuatro años en la cárcel por subirse a un coche", dijo Antonio Maestre sobre el presidente de Òmnium Cultural, que se encuentra en prisión por un delito de sedición.

El usuario de la red social Twitter @robapoires ha recurrido a la misma lógica que Antonio Maestre para hablar, en tono irónico, de Rodrigo Rato y de la razón por la que está cumpliendo condena en prisión.

El zasca a Antonio Maestre

"A Rodrigo Rato lo condenaron por pagar con tarjeta de crédito en vez de en efectivo", ha compartido con sus seguidores y con el independentista Antonio Maestre el citado usuario de Twitter.

Antonio Maestre lleva tiempo defendiendo al independentismo catalán y ha pregonado a los cuatro vientos que los líderes independentistas no han cometido ningún delito y, por lo tanto, no tendrían que cumplir condena. Sin embargo, el Tribunal Supremo no opina lo mismo ya que les condenó por sedición tras lo ocurrido en 2017.