Antonio Maestre no levanta cabeza desde su despido del programa de Ana Rosa ¡¡Y en Twitter hacen leña del árbol caído!!

  • Medios
  • 16-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las redes se vengan del tertuliano de extrema izquierda: “Sigues jodido, eh?”




Las actitudes chulescas y matoniles de Antonio Maestre con Ana Rosa Quintana y el resto de tertulianos han acabado, por fin, con su despido.

En el programa matinal de Telecinco sigue habiendo tertulianos de izquierdas como Esther Palomera o Verónica Fumanal que critican con dureza a Díaz Ayuso y compañía.



Sin embargo, Maestre, rabioso y jodido, ha intentado vender que se trata de un despido ideológico: “No le sirvo para su cometido de salvar a Ayuso”, ha llorado Maestre en Twitter.

Y ha seguido lamiéndose las heridas: “No tengo ninguna duda de que los seguidores de VOX están contentos con la decisión de Ana Rosa Quintana.



De eso se trata”, ha escrito el tertuliano de extrema izquierda. 

Así ha rematado Twitter al tertuliano podemita

Y claro, los usuarios de la red social han visto la oportunidad de hacer leña del árbol caído y se han lanzado contra el tertuliano podemita.



“Tomar nota de la crítica también te hace crecer y denota inteligencia. Tu participación en los medios suele tener un tono chulesco y soberbio (muy adecuado para T5, por otro lado), que no contribuye a dar credibilidad a tus argumentos”, le afea un usuario en tono didáctico.

“No sólo los votantes de Vox. Como periodista eres muy prescindible. ¡Muy mucho!”, apunta otro.



“Sigues jodido, eh chekista?”, comenta un internauta.

“Ni voto a la derecha ni veo a AR pero que eres maleducado y desagradable en tu estilo comunicativo (y no hablo de contenidos sino de formas) es verdad verdadera. Insoportable hasta en LaSexta”, la recuerda un usuario.

“La verdad es que estamos contentos, los de Vox y los que tienen sentido común”, le responde un internauta.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario