Antonio Maestre asquea con un artículo deleznable y plagado de mentiras contra Ayuso en LaSexta

El periodista carga contra Ayuso y Dancausa por su participación en el acto de entrega del premio a la presidenta regional

25 de Enero de 2023
Antonio Maestre asquea con un artículo deleznable y plagado de mentiras contra Ayuso en LaSexta
Antonio Maestre asquea con un artículo deleznable y plagado de mentiras contra Ayuso en LaSexta

Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional de la Comunidad de Madrid, fue premiada ayer en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid como 'Alumna Ilustre'. El acto estuvo cargado de polémica por el escrache que sufrió la presidenta, tanto en su llegada como en la celebración de la ceremonia. Sin duda los momentos más tensos se vivieron cuando Ayuso se disponía a abandonar la Facultad.

Uno de los momentos más bochornosos de la ceremonia fue cuando Elisa María Lozano, alumna que recibió también un reconocimiento por tener la nota más alta de expediente de su promoción, subió al escenario y, frente al micrófono, comenzó a despotricar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Son muchos los políticos y los periodistas que han querido hacer valoración de lo ocurrido ayer en la Complutense. La mayoría, con buen criterio, han decidido criticar la fea actitud de Elisa Lozano y el resto de sus compañeros en una jornada festiva donde se premiaba que la que fuese una gran alumna, se haya convertido en presidenta de la Comunidad de Madrid.

Entre todos los artículos de opinión y noticias que hoy se han publicado respecto a ese acto, destaca negativamente el del periodista Antonio Maestre. Maestre ha escrito un artículo en La Sexta en el que se ha dedicado única y exclusivamente a cargar duramente contra la presidenta Ayuso y a aplaudir a Lozano. 

En su artículo, Maestre afirma, por ejemplo, que Ayuso "representa lo alto que se puede llegar sin criterio alguno". Además, ha tenido la poca decencia de cargar contra Ignacio Dancausa, el joven líder de NNGG, quien defendió ayer a capa y espada a su presidenta regional.

Para él, Maestre dedica las siguientes palabras: " es otro ejemplo a premiar por la universidad, porque logrará sin ninguna duda llegar alto con esa actitud. Él es otro magnífico ejemplo de lo poco que importa el conocimiento adquirido en la universidad y de lo mucho que importan las relaciones, el capital social y la nula capacidad crítica para lograr altas cotas de representatividad".

Una vez más a Maestre no le tiembla el pulso a la hora de cargar contra todo lo que no sea la izquierda política. Da igual el contexto, da igual la noticia en sí, la cuestión es poder criticar y cargar contra todo lo que no provenga de la izquierda política.