¿Antonio Flores se suicidó? Han pasado muchos años pero, por fin, ¡sabemos la verdad!

La última novia que tuvo Antonio Flores ha hablado

25 de Mayo de 2020
¿Antonio Flores se suicidó? Han pasado muchos años pero, por fin, ¡sabemos la verdad!
¿Antonio Flores se suicidó? Han pasado muchos años pero, por fin, ¡sabemos la verdad!

Antonio Flores, hijo de Lola Flores, falleció hace 25 años. Irene Chamorro, su última novia, ha concedido una entrevista para hablar sobre la causa de la muerte del cantante.

En un principio, la muerte del hijo de Lola Flores se atribuyó a una sobredosis por drogas, pero Irene lo desmiente para la revista 'Pronto'.

Irene Chamorro fue la persona que encontró a Antonio sin vida en la habitación de su casita de madera en el chalet "El Lerele".

No fue sobredosis

"Me acerqué, le puse la mano en la boca y en la nariz y no respiraba. No me podía creer que estuviera muerto. Horas antes nos abrazamos y me dijo que, al día siguiente, nos iríamos los dos a su refugio de la sierra de Gredos", ha explicado Irene Chamorro.

Chamorro ha comentado: "Estaba muy deprimido por la muerte de su madre y apenas comía. Se quedó delgadísimo, tanto que se le caían los pantalones, ya no se drogaba, se había desintoxicado, pero tras fallecer Lola le dio por beber, no se controlaba. Esa noche intuí algo extraño".

Esto responde Irene cuando le dicen que la muerte fue por sobredosis: "Mentira. Sufrió un infarto, ésa fue la causa de su muerte. Estaba limpio. Miré la caja de pastillas y vi que seguían allí, no se había excedido con la dosis diaria. Se dijeron muchas mentiras sobre las causas de su fallecimiento".

Esta semana saldrá en exclusiva la entrevista completa para conocer todos los detalles sobre la pérdida de Antonio Flores.