Antonio David ya tiene por dónde coger a Jorge Javier Vázquez: huele a demanda

  • TV y Cine
  • 03-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El presentador de 'Sálvame' llamó al exguardia civil maltratador


Ayer Jorge Javier Vázquez llamó maltratador a Antonio David Flores. En el programa de 'Sálvame', opinó con unas duras palabras de la actual pareja de Antonio David Flores y atacó al exguardia civil, que podría demandar a Jorge Javier Vázquez por lo que dijo.

Palabras de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores

Ayer en 'Sálvame' se estaba hablando de la principal noticia en el mundo del corazón, de la llamada o no llamada de Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', y Rocío Carrasco a Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores.



En ese momento, Jorge Javier Vázquez decidió opinar sobre la periodista madrileña, que había dicho sobre él unas duras palabras en su cuenta de Instagram. En un momento que se quiso dirigir a Antonio David, el presentador le llamo maltratador. "'El penas' por no llamarlo de otra manera. 'El penas' maltratador", dijo Jorge Javier Vázquez.

Posteriormente, una vez que volvió al programa tras haberse marchado por su enfrentamiento con Marta Riesco, siguió en la misma línea. "Sobre todo y lo más importante para mí, que no tengo un novio que no demanda cuando lo llaman maltratador".



Esta frase la repitió tres veces mientras se dirigía a Marta Riesco como respuesta a que esta hubiera dicho en su Instagram que Jorge Javier Vázquez la estaba acosando. "En teatro siempre las cosas importantes hay que repetirlas tres veces. Y no tengo un novio que no demanda cuando le llaman maltratador", decía mientras sonreía a cámara. "¿Ha quedado claro?, preguntaba a sus compañeros.

Posible demanda de Antonio David Flores

Estas palabras de Jorge Javier Vázquez, llamando a Antonio David Flores 'el penas maltratador' puede ser motivo de demanda por parte del exguardia civil. Se lo estaría pensando y lo podría hacer en un futuro no tan lejano.



El presentador de 'Sálvame' con la última frase que mencionó estaría provocando a que lo hiciera. Jorge Javier Vázquez está insinuando que a lo mejor Antonio David Flores no denuncia a las personas que le acusan de maltratador porque no le interesa, ya que podría estar guardando cosas que quiere ocultar.

Veremos si al final esto se lleva a cabo y Antonio David Flores denuncia a Jorge Javier Vázquez después de que este le llame maltratador, o por el contrario, tiene razón el presentador de 'Sálvame' y decide no denunciar a las personas que le llaman así.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario