Antonio David y Toño Sanchís hunden a Kike Calleja con un vídeo que lo demuestra todo

A Kike Calleja lo han tocado y hundido. No hay excusas que valgan. Es una prueba irrefutable de su implicación en la "Operación Deluxe'

01 de Abril de 2022
Antonio David y Toño Sanchís hunden a Kike Calleja con un vídeo que lo demuestra todo
Antonio David y Toño Sanchís hunden a Kike Calleja con un vídeo que lo demuestra todo

Desde que se destapó la 'Operación Deluxe' la lista de implicados no para de aumentar. Aunque el pasado sábado 'La Fábrica de la Tele' mandaba un comunicado en el defendía que "ningún director o redactor del programa 'Sálvame' había tenido nunca ninguna relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales".

Sin embargo, tanto altos cargo de la productora como varios redactores aparecen reflejados en el informe policial, donde se indica que estarían siendo investigados por "revelación de los secretos, cohecho, y organización criminal". Se intenta arrojar luz sobre un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos a 140 famosos.

Sin embargo, tanto altos cargos de la productora como varios redactores aparecen reflejados en el informe policial. Cabe destacar que diversos informes policiales incluidos en el sumario muestran cómo muchos de los nombres se solicitaban a petición del equipo del programa 'Sálvame'. Existen mensajes de WhatsApp que confirman que los redactores presionan a González para poder cumplir los mandatos de sus jefes.

Uno de los últimos nombres que se han dado a conocer es el de Terelu Campos. Fue citada en una comisaría de Madrid para preguntarle si tenía conocimiento del caso. "Les dijo que no tenía conocimiento del mismo". No ha sido el único nombre salpicado. También el reportero Kike Calleja, que está al frente del departamento de investigación del programa.

Existen muchas fotografías del agente de policía, Angel Jesús Fernández Hita, no solo con Gustavo González, sino también con Kike Calleja. En una de la fotografías compartidas por Gustavo en la redes sociales, están celebrando una reunión de Navidad de la agencia que compartía con Diego Arrabal, y también se podia ver al citado policía. "Hoy los famosos pueden respirar tranquilos porque los cazadores están de fiesta" escribía el paparazzi.

Antonio David y Toño Sanchís han compartido en sus redes un vídeo que podría confirmar la implicación de Kike Calleja en la red de espionaje. En el vídeo podemos ver como Kike Calleja, informa de que existe una orden de detención de Gil Salgado, que declaró que no tenía ninguna notificación al respecto. A los pocos días detenían a Gil Salgado en la Feria de Sevilla y 'Socialité' lo retransmitía.

Kike Calleja, 'cazado'

Una tuitera grabó el vídeo en el que Kike Calleja daba a conocer el Socialité y las redes no han parado de enviar tuits. Estas son varias opiniones de twitteros en las redes: "Apagón esto no lo podemos consentir es una vergüenza que se de Audiencia a 'La fFabrica de la Tele', se han dedicado a destrozar familias" o "lo saben antes que el implicado. Ufff que mal huele todo" o "Otro que espero que vista con pijama a rayas" y así muchos más.

La 'Operación Deluxe", no ha hecho más que empezar. El sumario asegura que durante la investigación se han detectado "numerosas comunicaciones" clasificadas de interés al haber sido comprobado que sus titulares tienen una relación con el mundo televisivo y periodístico.