Antonio David y su mujer: cómo rentabilizar unos cuernos

Olga Moreno emplea el dinero que ganó con la exclusiva de la infidelidad de su marido en hacerse unos retoques estéticos

Antonio David y su mujer: cómo rentabilizar unos cuernos
Antonio David y su mujer: cómo rentabilizar unos cuernos

Antonio David y Olga Moreno fueron los protagonistas de una de las historias que más polémica han generado en Sálvame desde hace tiempo. Hace unos meses, ambos estuvieron durante varios días en boca de todos por una presunta infidelidad del ex Guardia Civil.

La pareja no rompió a pesar de que ambos hicieron público que estaban atravesando una grave crisis matrimonial y que todo eso podía terminar en separación.

Belén Esteban pierde su pulso con Jorge Javier, se traga su orgullo y vuelve a Sálvame

Ha quedado claro, con el paso del tiempo, que para lo único que sirvió la supuesta infidelidad, que nunca se llegó a confirmar, fue para llenarse los bolsillos con más protagonismo en Sálvame y con portadas en la prensa rosa.

Ahora, Olga Moreno se gasta el dinero que obtuvo meses atrás en hacerse tratamientos estéticos, tal y como ha publicado la clínica a la que acudió en las redes sociales.

Me ponen los cuernos y me inyecto ácido hialurónico

"Bótox y Ácido Hialurónico. Hoy os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo. Antonio David Flores es paciente nuestro desde hace muchos años, y su guapa mujer Olga no se lo pensó dos veces para ponerse en manos del doctor. Un procedimiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes", anunciaron en su cuenta de Instagram, junto al vídeo que puedes ver más arriba.

Un tratamiento que ha aprovechado para hacerse justo ahora que acaba de ingresar un buen dinero a cuenta de poner su matrimonio en el disparadero.

La mentira más cruel de Isabel Pantoja: "Me dijo que mi madre estaba muerta"

Ya en su momento hubo muchos rumores sobre qué había de verdad en la supuesta infidelidad de Antonio David a Olga, y sobre si cabía la posibilidad de que todo fuera un montaje con tal de llenarse los bolsillos.

A la vista está que tanto Antonio David como su mujer quieren mantenerse jóvenes y lucir un buen aspecto cuesta dinero. Si hay que enfadarse, reconciliarse o lo que haga falta, bienvenido sea. Todo por la pasta.