Antonio David y Rocío Flores se presentaron en casa de Olga Moreno y se armó la de Dios

Antonio David y Rocío Flores se presentaron en casa de Olga Moreno y se armó la de Dios

16/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

En los últimos meses se ha hablado mucho del distanciamiento entre el Rocío Flores y su madrastra Olga Moreno

Desde que Olga Moreno y Antonio David Flores hicieron pública su ruptura, Rocío Flores dejó en evidencia en varias ocasiones que la relación entre ella y Olga Moreno había cambiado radicalmente.

Muchos han puesto en foco en la relación de oliva con su representante Agustín Etienne.

Otros, el hecho de que no hubiese contado con Rocío Flores para conceder una polémica entrevista en donde se mostraba como la víctima de su matrimonio.

Son muchas las veces donde Olga Moreno habla de tratando como se tratase de su hijo asegurándole en caso de que se separadas en el niño se quedaría con ella comentarios que habrían molestado tanto Antonio David como a su hija.

Hartos de Olga Moreno 

Según información de Makoke, Rocío Flores y su padre se presentaron en Málaga en la casa en donde está viviendo David con Olga para llevarse de allí al hijo de Rocío Carrasco.

La ex de Kiko Matamoros afirma que tanto Rocío Flores como su padre se presentaron en la casa de Olga Moreno con la intención del suelo de allí.

El motivo es que están hartos de que Olga se cuelgue en medallitas todo el tiempo, diciendo que es ella la que se encarga de cuidarlo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario