Antonio David y Rocío Flores le hacen el trabajo sucio a Carlota Corredera

Carlota Corredera quiere darle una puñalada trapera a Sálvame con Antonio David y Rocío Flores de 'aliados'

07 de Marzo de 2022
Antonio David y Rocío Flores le hacen el trabajo sucio a Carlota Corredera
Antonio David y Rocío Flores le hacen el trabajo sucio a Carlota Corredera

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, es consciente que el programa estrella de Telecinco está atravesando un momento complicado en cuanto a audiencia. El espacio que se emite todas las tardes en la primera cadena de Mediaset lleva varios meses perdiendo fuerza y ha tomado una inesperada medida.

La conocida presentadora no quiere quedarse sin trabajo y, viendo la situación, ha optado por trabajar a espaldas de Sálvame para hacer un espacio televisivo similar al que trabaja actualmente y hacer la competencia, de forma directa, al programa estrella que se emite en Telecinco.

Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro

En su propia productora, Alalba Audiovisual S.L., Carlota Corredera está preparando un programa que tiene como objetivo ocupar el lugar de Sálvame, que sigue su caída libre. Muchas son las voces que han señalado que el espacio estrella de Mediaset podría acabar desapareciendo si no mejoran los datos.

Como 'aliados' para salirse con la suya, Carlota Corredera ha encontrado a Rocío Flores y a Antonio David Flores, dos rostros conocidos de la televisión que están muy molestos con el programa que se emite en Telecinco y que no han dudado en cargar con dureza contra Sálvame y en declararle la 'guerra' en las redes.

Todo lo relacionado con Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores ha desembocado en un desgaste del programa Sálvame, que pensaba que iba a subir la audiencia como la espuma si la hija de Rocío Jurado contaba todo tipo de intimidades tanto suyas como de su familia.

Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y, de hecho, ha surgido la conocida como "marea azul", que apoya a Antonio David Flores desde la emisión de la docuserie de Rocio Carrasco. Este amplio grupo de personas está totalmente en contra de Sálvame y de la defensa férrea a Rocío Carrasco.

Carlota Corredera lo tiene claro

Carlota Corredera quiere aprovechar estas circunstancias para dar vida a un nuevo programa del corazón que ocupe el lugar de Sálvame, que está sufriendo críticas, ataques y hasta 'apagones' por parte de la audiencia que siempre ha sido fiel durante todos estos años al programa.

Carlota Corredera prepara un 'golpe de Estado' sin precedentes dentro de Telecinco

La presentadora sigue trabajando con normalidad en Sálvame pero, por detrás, está maquinando el que puede ser el nuevo programa estrella del corazón. En este nuevo programa no repetirá los mismos errores y ella pasará de ser presentadora a formar parte de la cúpula del programa.