Antonio David y Rocío Carrasco se acusan mutuamente: ¿Quién pronunció estas 5 palabras?

Antes de la docuserie ya se peleaban y cada uno contaba su historia. En lo único que estaban de acuerdo es que a ambos les gusta utilizar esta palabreja escatológica

09 de Junio de 2022
Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David y Rocío Carrasco

La vida de Rocío Carrasco es como un culebrón. No como el que nos han querido contar, sino de otro estilo. Niña rica, malcriada, y que tiene a su madre muy preocupada porque hace lo que quiere. Abandona los estudios y se dedica a salir y a pasarlo bien. Conoce a chico, se encapricha y se larga con él a otra ciudad. Se queda embarazada y se casa. Fin.

Esta docuserie ha sacado a la luz entrevistas y documentos de los que no se hablaba hasta ahora, en esta ocasión nos muestra un frase escatológica que Rociito y David, tienen en comun: "Te vas a cagar". La han empleado a menudo, en televisión, en revistas y por diversas causas.

El polígrafo que tanto les gusta a Telecinco, ha demostrado que Antonio David no miente cuando le preguntan si alguna vez ha maltratado a Rocío Carrasco y también confirma que nunca tuvo una relación con la tata de los niños. En el programa Enemigos Íntimos, Antonio recordó cómo salió el rumor de la tata y quién lo difundió.

"Cuando rompemos recuerdo que ella estaba empezando a caminar dentro del mundo de la televisión y con la ayuda de otra persona perfilamos el contrato con María Teresa Campos. Yo estaba en casa. Llegó con el contrato firmado y lo tiró en la cama. Le di la enhorabuena pero seguimos discutiendo y me dijo: 'Ahora te vas a cagar'". 

Y añadió: "Cogió el teléfono, llamó a Jesús Mariñas y le dijo que se separaba porque me había pillado con la niñera. Hay que tener poca clase, sobre todo por la tata de los niños porque ha sido como una madre para los niños" concluyó Antonio David. Reconoció que: "Me imagino que pudo ser al final de la relación. Siempre nos hemos llevado muy bien, los problemas que tuvimos surgieron al venir de Barcelona a Madrid y estar rodeados de esta gente que la manipuló. En los últimos meses puede que la insultara" declaró.

Cansado de los rumores, Antonio David ha querido dejar claro que nunca maltrató a Rocío Carrasco, cosa que el polígrafo ha confirmado. "Para mi fue muy duro pero ahora la película se ve desde otra perspectiva. Aquello me hizo mucho daño, a mí y a mi gente. Mira si fue violento que tengo 14 ó 15 demandas con Rocío Carrasco y ninguna fue de maltrato. Quiero dejar muy claro, amigos de la familia, que se equivocaron, que la prensa se equivocó y que no maltraté a Rocío Carrasco".

Durante la docuserie la frasecita de "Te vas a cagar" ha aparecido en varias ocasiones. Por lo visto es una frase que para ellos define una amenaza. No queda bién, pero es clara. En una competición quedarían empatados. A los dos les falta vocabulario hasta para pelearse.

Hay un detalle que llama la atención. Hasta el momento Rocío Carrasco no ha hecho ningún polígrafo. ¿Tienen miedo que rompa la máquina con todas sus mentiras?