Antonio David y Ortega Cano se dijeron de todo y se tiraron los trapos sucios a la cara

  • Hemeroteca
  • 18-07-2022 | 11:07
  • Escribe: José González
Los dos protagonizaron un gran enfrentamiento en 'Salsa Rosa'


Antonio David Flores y José Ortega Cano protagonizaron un gran enfrentamiento en el programa 'Salsa Rosa'. El exguardia civil se sentó en el programa de Telecinco, cuando irrumpió el torero por llamada telefónica para defender a Rocío Carrasco, provocando un enfrentamiento entre ambos.

Enfrentamiento en 'Salsa Rosa'

José Ortega Cano entraba en directo por llamada telefónica en 'Salsa Rosa' para responder a Antonio David Flores, que se encontraba en ese momento en plató ya que era el protagonista de la entrevista. En ese momento empezó un gran enfrentamiento entre ambos.



Los dos se echaron muchas cosas a la cara. "Yo jamás en la vida he hablado de Ortega Cano ni Rocío Jurado, y le recuerdo que he estado conviviendo con usted y con su esposa en su casa durante un año y medio", expresaba Antonio David Flores.

El exguardia civil continuaba. "Yo que solamente me he limitado a hablar de mi familia, que son mis hijos, y de un gran problema que usted no conoce porque no lo ha sufrido como lo he sufrido yo. El llamar usted hoy ha sido para desatar lo que llevo cinco años callado", aseguraba en aquel 'Salsa Rosa' Antonio David Flores.



Él insistía que solo iba a los platós de televisión para defender a sus hijos. "Tendrá usted que demostrar los malos tratos que yo le he hecho a Rocío. Por lo único que he intervenido en un programa de televisión ha sido para defender algo que es mío, que me pertenece, que son mis dos hijos, y que ni Ortega Cano ni Rocío Jurado tienen pantalones a quitarme a mis hijos", decía el exguardia civil.

Posteriormente le tocaba el turno a José Ortega Cano. "Lo que estás contando de los niños es mentira. Eres un mentiroso", verbalizaba José Ortega Cano. "Espero que te arrepientas esta noche cuando te acuestes en tu cama", respondía Antonio David Flores.



El exguardia civil continuaba. "Toda la gente que nos conoce, sabe usted de sobra que estará diciendo Don Ortega Cano, no sabe usted dónde se ha metido... Quiero, que a parte de esos impulsos que te dan, me argumentes algo", declaraba Antonio David Flores.

Por último, le dejaba otro mensaje. "Yo me callaré la forma que tú y Rocío Jurado hicisteis para adoptar los tuyos. Pero yo todo eso me lo guardo, porque tengo dignidad", finalizaba de esta manera el enfrentamiento entre Antonio David Flores y José Ortega Cano.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario