Antonio David y Olga Moreno se separan y hay una tercera persona: Rocío Carrasco

La revista 'Lecturas' anuncia la separación de la pareja, que hace más de un año que hace vidas separadas y cuya posible reconciliación ha sido dinamitada por la docuserie de Rocío Carrasco

20 de Octubre de 2021
Antonio David y Olga Moreno se separan y hay una tercera persona: Rocío Carrasco
Antonio David y Olga Moreno se separan y hay una tercera persona: Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. El ex Guardia Civil y la que ha sido su mujer durante más de 10 años han decidido tomar caminos separados, de forma amistosa, según cuenta este miércoles la revista 'Lecturas' en exclusiva. Hace más de un año que ambos hacen vidas por separado, pero la docuserie de Rocío Carrasco ha terminado de dinamitar cualquier opción de reconciliación.

Las terceras personas han sido las responsables de que Olga Moreno haya decidido ponerle punto final a su matrimonio, aunque lo haya hecho de la mejor forma posible para evitar problemas con Antonio David y poder tener una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común. Desde el regreso del ex de Rocío Carrasco a Sálvame comenzaron a surgir rumores sobre posibles deslealtades de este que han minado la confianza que tenía en él.

Chivatazo a traición: Irene Rosales 'apuñala' la dignidad de Kiko Rivera por 60.000 euros

Pero sobre todo ha sido la docuserie la que ha terminado por convencer del todo a Olga Moreno de que debía distanciarse de Antonio David. A pesar de la imagen que ha dado públicamente y de que en todo momento han hecho ver que eran una familia unida y feliz, lo cierto es que el testimonio de Rocío Carrasco causó un efecto demoledor en el hogar de los Flores - Moreno: ya no hay vuelta atrás.

Hace unas semanas llamó mucho la atención la ausencia de Antonio David en la celebración del cumpleaños de Olga, del mismo modo que en el pasado causó impresión que en ningún momento se refiriera a la participación de esta en Supervivientes. No era casualidad.

Rocío Carrasco ha conseguido su objetivo

Rocío Carrasco ha logrado el objetivo que tenía cuando decidió contar a toda España el supuesto maltrato psicológico del que había sido víctima a manos de su ex marido y padre de sus hijos: hundir la imagen pública de Antonio David y romper su familia. Aunque lo cierto es que ya estaba herida de muerte, la docuserie ha sido la puntilla.

La duda que se plantea ahora es qué va a pasar con David Flores y sobre todo con la hija que tienen en común: ¿Formalizarán su divorcio o continuarán viviendo juntos como hasta ahora en pro de la educación de la pequeña? Son muchas incógnitas después de la publicación de una información que ha generado gran revuelo desde primera hora de la mañana en el mundo del corazón y que promete dar muchísimo que hablar en los próximos días.

Entre otras cosas, será interesante ver qué movimientos realiza Antonio David, si vuelve a estar soltero, en relación con su guerra personal y judicial contra Rocío Carrasco. ¿Seguirá adelante con todo o cambiará su forma de actuar?

Encarni Manfredi salda cuentas con Paz Padilla y la llama "fea" en directo: ¿Era necesario?

El ex Guardia Civil, que fue despedido de Sálvame de forma improcedente hace varios meses, tiene ahora un nuevo proyecto profesional como es su canal de Youtube, en el que seguro que sus seguidores esperan que dé alguna explicación sobre una información que puede hacer historia en el mundo del corazón en nuestro país en caso de confirmarse.