Antonio David y Marta Riesco empujan a Kiko Hernández a contar la patraña más vil

El colaborador de Sálvame asegura públicamente que Rocío Flores va poniendo a parir a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco

Antonio David y Marta Riesco empujan a Kiko Hernández a contar la patraña más vil
Antonio David y Marta Riesco empujan a Kiko Hernández a contar la patraña más vil

Kiko Hernández es una persona despreciable. Como colaborador de Sálvame puede que sea de los mejores, pero como ser humano cuesta imaginarse a alguien peor. Lo ha demostrado con su cruel patraña con motivo de la noticia que la revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles en exclusiva, confirmando la nueva relación de Antonio David Flores con la periodista Marta Riesco. La relación del ex guardia civil y Olga Moreno ha terminado definitivamente y Kiko lo ha aprovechado para meter cizaña.

El colaborador no ha tenido reparos en lanzar una supuesta información especialmente dañina para Rocío Flores y Olga Moreno. Según él, Rocío Flores ya sabía la relación de Antonio David y Marta Riesco y hace tiempo que va criticando por los pasillos de Mediaset a la ex mujer de su padre. Es una mentira como una casa, ya que la joven adora a la que ha sido su madrastra durante tantos años. Lo más curioso de todo es que Kiko Hernández precisamente haya conocido dicha información este miércoles.

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

"Rocío Flores sabía lo de esta relación y va poniendo a parir a Olga, a Oa, por Mediaset", ha asegurado Kiko Hernández, con una sonrisa jocosa en la boca, lleno de maldad. "No te creo. No a ti, digo a quien te haya dicho eso", ha respondido su amiga Marta López.

La reacción de Hernández ha sido desproporcionada: "Quien te crea a ti, hija mía, cuando tus fuentes sueltan veneno y lo único que están son envenenadas. Fíjate, que entre los mayores mentirosos que hay en la historia de este país podríamos poner la cara de Antonio David. Te la meten todos los días. Que en el fondo nos viene bien, porque así sabemos las trolas que nos quieren contar. Como programa nos viene bien", ha gritado el colaborador, como puedes ver a continuación.

Kiko Hernández, contra Rocío Flores

La guerra que tiene Kiko Hernández contra Rocío Flores la sabemos todos. El colaborador de Sálvame lleva mucho tiempo difundiendo mentiras sobre la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, insultando y faltando al respeto solo porque se atrevió a poner contra las cuerdas la sarta de mentiras que han soltado en los últimos meses desde el programa, denunciándolo incluso en los juzgados.

Asimismo, también han atizado con dureza desde el programa de Telecinco a Olga Moreno, considerada una de las 'cómplices' de Antonio David en su enfrentamiento contra Rociíto. La hija de la más grande llegó a decir en la docuserie que Olga era casi tan responsable como Antonio David de los supuestos malos tratos recibidos por parte de este. No es casualidad que desde Sálvame quieran romper el lazo entre Rocío Flores y Olga Moreno.

Una mentira que se desmonta con mucha facilidad: David Flores sigue viviendo con Olga Moreno, un detalle que no es para nada insignificante y que demuestra que la ex de Antonio David sigue estando muy pendiente de sus hijos.

Rocío Flores continúa muy unida a Olga Moreno y de hecho incluso pasaron la noche de fin de año juntas, y también con Antonio David. La joven ya confesó en televisión que fue una cena en la que reinó la cordialidad, a pesar de que ella pensaba que las cosas iban a estar más tensas. También reconoció que la separación de su padre y su madre fue completamente diferente, con ambos lanzándose los trastos a la cabeza. Así siguen 20 años después.