Antonio David y Kike Calleja se enzarzan en Sálvame por María Teresa Campos

La ruptura entre María Teresa y Bigote ha sacado lo peor de Antonio David Flores en directo

03 de Enero de 2020
Antonio David y Kike Calleja se enzarzan en Sálvame por María Teresa Campos
Antonio David y Kike Calleja se enzarzan en Sálvame por María Teresa Campos

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet está dando para mucho e incluso para que los colaboradores de Sálvame se enzarcen entre ellos. 

Desde que Antonio David se haya sentado como colaborador del programa no deja de protagonizar momentos tensos y más cuando se trata de hablar de una de sus mayores enemigas. 

Antonio David estalla y Kike Calleja responde

El ex de Rociíto tiene especial inquina al clan de las Campos por la gran unión que siempre han tenido para con la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, a Kike Calleja le sucede todo lo contrario y es que su relación con Terelu es muy especial. (La venganza de María Teresa Campos contra 'Sálvame' le cuesta 50.000 euros)

Durante la tarde de este jueves, en Sálvame han debatido sobre la reciente ruptura entre María Teresa y Edmundo. 

Cuando llegaba el turno de Antonio David, no lo dudó y atacó con dureza a la matriarca asegurando que para ella el humorista había sido "un trofeo". Unas palabras que hicieron brotar a Calleja que no dudó en señalar que por la misma regla de tres, Rocío Carrasco también lo había sido para él. (Sale a la luz la razón de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet)

"¡Estoy harto de los pelotas de María Teresa Campos!", dijo Antonio David levantándose de la silla visiblemente molesto por las palabras del periodista. 

Kike afirma que Antonio David no puede opinar sobre la relación porque nunca ha visto ni ha vivido de cerca la relación entre María Teresa y Edmundo. En ese momento, El ex Guardia Civil volvía a estallar contra Calleja. "Este señor está acusando de no sé qué tonterías y todavía no le he echado en cara la relación que tuvo con Terelu", decía. 

"No tiene sentido lo que estás diciendo, lo de trofeo es un ataque gratuito", se defendía Kike que daba por finalizada la acalorada discusión. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)