Antonio David vs Rocío Carrasco: ¿De qué lado está Mila Ximénez?

La que fuera amiga del ex Guardia Civil aún no se ha pronunciado en este tema

18 de Mayo de 2021
Antonio David vs Rocío Carrasco: ¿De qué lado está Mila Ximénez?
Antonio David vs Rocío Carrasco: ¿De qué lado está Mila Ximénez?

Mila Ximénez mostró la gran sintonía que tenía con Antonio David Flores durante su participación en el concurso 'GH VIP 7'. 

Allí convivieron como dos inseparables y la periodista sevillana no dudó en defender a Antonio David de las acusaciones que Alba Carrillo hacía sobre el mismo

Pero ha sido ahora con el huracán que ha generado el documental 'Contar la verdad para seguir viva' de Rocío Carrasco cuando la colaboradora de 'Sálvame' no se ha pronunciado.

Y es que Mila no está apareciendo por su programa como consecuencia del tratamiento que está recibiendo de su enfermedad

La colaboradora ha estado realizando apariciones esporándicas y no se espera que regrese al 100% al programa debido a los altibajos que está sufriendo durante su lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron y del que poco a poco se está recuperando.

Incluso esta misma mañana varios medios de comunicación han vuelto a mostrarse preocupados por su estado de salud después observarla entrando en el hospital de La Luz con un semblante serio y mucho más delgada.

Y por lo que respecta a la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, existen varias cábalas sobre cuál puede ser la opinión de la periodista. 

Y es que Mila en el pasado ha tenido algún que otro rifirrafe televisivo con el ex Guardia Civil, entre los que se encuentra su enfrentamiento en 'Crónicas Marcianas' cuando le acusaba de ser famoso por vender a su familia. 

Por lo que en este sentido puede volver a tener este pensamiento y postularse a favor de la hija de Rocío Jurado. 

La periodista también ha tenido una relación de vaivenes con Rocío Carrasco, ya que durante un tiempo se han llevado bien y después ha lanzado duras declaraciones contra la misma en televisión.

Entre estas se encuentra el mensaje que le envió en 2020 diciéndole: "Sé que no nos vamos a volver a hablar así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos".

Por lo que después de observar todas las idas y venidas que la periodista ha tenido en torno a los dos grandes protagonistas, su opinión sobre los temas expuestos recientemente en televisión es algo que genera gran expectación y que mantiene en vilo a los espectadores.