Antonio David vs Kiko Jiménez, guerra por una silla en Sálvame

Los dos se postulan como candidatos a colaboradores y su guerra ha comenzado para ver quién se alza con la silla

08 de Diciembre de 2019
Antonio David vs Kiko Jiménez, guerra por una silla en Sálvame
Antonio David vs Kiko Jiménez, guerra por una silla en Sálvame

Parece que tanto a Antonio David Flores como a Kiko Jiménez les une algo más que los conflictos familiares y Gran Hermano Vip

Ambos se postulan como posibles futuros colaboradores de Sálvame y cada uno de ellos está haciendo sus méritos para lograrlo. 

¿Quién conseguirá la preciada silla?

Antonio David puede que juegue con ventaja sobre Kiko ya que cuenta con el favor de prácticamente todos los colaboradores del programa. 

Sin embargo, Kiko se está ganando su sitio aportando día sí y día también contenido para que no deje de hablarse de temas que le incumben. 

El novio de Sofía Suescun se ha paseado por todos los platós habidos y por haber abriendo guerras y solucionándolas, opinando de todo lo relativo a él y lo que no, para que desde los programas tomen nota sobre su buen hacer. 

El ex de Rociíto por su parte, tampoco se ha callado y es que ha sido en Sábado Deluxe donde ha anunciado que demandará a Kiko Jiménez si así lo considera. 

Un tremendo enfrentamiento que fue subiendo de tono mientras se proferían mensajes de lo más desagradables. Antonio David lo tiene claro y asegura que su novia, Sofía Suescun será su próxima víctima. "Te la vas a cargar y la vas a dejar sin pasta. La vas a vender en los platós", le dijo. 

¿Quién conseguirá hacerse hueco entre tanta polémica y hacerse con la más preciada silla de Sálvame?