Antonio David, víctima de estafa por suplantación de identidad

La 'Marea Azul' se ha volcado una vez más con el ex colaborador, denunciando en repetidas ocasiones a los 'estafadores'.

04 de Febrero de 2022
Antonio David, víctima de estafa por suplantación de identidad
Antonio David, víctima de estafa por suplantación de identidad

A pesar de asegurar que se encuentra bien, y muy ilusionado con sus nuevos proyectos profesionales y su nueva chica, la verdad es que a Antonio David parece perseguirle la mala suerte.

Y es que, desde la emisión de la docuserie centrada en Rocío Carrasco, la vida del ex Guardia Civil ha dado un giro de 180º... y no está muy claro si ha sido para bien; así pues, su vida ha cambiado por completo, separándose de Olga Moreno, y viendo cómo sus hijos, y en especial Rocío Flores, están siendo continuamente señalados por la prensa.

Pero ahora, él mismo ha sido también convertido en una víctima, y no sólo por las malintencionadas palabras que contra él se han dicho en Mediaset: y es que Antonio David Flores ha sido víctima de un fraude de suplantación de identidad en las redes sociales.

Así lo han advertido varios usuarios, fieles seguidores del ex colaborador de Telecinco, en Twitter, donde han mostrado una página de Facebook en la que utilizan imágenes de Antonio David como 'reclamo' para vender productos y servicios.

"Utiliza la imagen de AD para sus negocios. Abres el enlace y cada día promociona una cosa distinta. Hoy toca una receta de cocina. Otro día habla de monedas, y así siempre" señala una usuaria anónima en la red social.

La 'Marea Azul' se moviliza una vez más

Sin embargo, la mala suerte de Antonio David en todo a lo que se refiere a su vida privada parece solucionarse con su buena suerte en el ámbito público, contando el ex colaborador con un verdadero ejército de fieles seguidores que no dudan en apoyarle en todo lo que haga.

Seguidores que no han tardado en movilizarse en las redes sociales para defender, una vez más y de forma pública, la imagen del ex colaborador, esta vez, contra el anónimo estafador de Facebook.

Así pues, en apenas unas horas, decenas de usuarios de las redes sociales, fans de Antonio David, han procedido a 'denunciar' a la página de Facebook en cuestión, haciendo así presión para que la plataforma bloquee este contenido.