Antonio David tira con bala contra Antonio Rossi y pone contra las cuerdas a Rocío Flores

  • TV y Cine
  • 23-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
El ex colaborador de 'Sálvame' no duda en dejar en evidencia el cambio de opinión radical de Rossi en las redes sociales.


Las confesiones que Rocío Carrasco hacía hace apenas un año, con la primera entrega de la docuserie sobre su vida, provocaban un auténtico terremoto dentro del mundo del corazón... y de la política.

Así pues, después de haber asegurado ante las cámaras haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de Antonio David Flores durante su matrimonio, la hija de la más grande recibía el apoyo, no sólo de gran parte de los presentadores y colaboradores de Sálvame, sino también de la ministra de Igualdad, Irene Montero.



"El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo" destacaba la podemita.

Anabel Pantoja le suelta en la cara a Jorge Javier lo que piensa toda España



Palabras que pronto se convertían en un fenómeno viral, siendo muchos los que cargaron contra la intromisión de la ministra morada. Entre ellos, Antonio Rossi, quien recordaba a Montero la situación judicial de esas "acusaciones" de Rociíto contra su ex marido.

"Como dato objetivo [...] ella denunció. Y la Audiencia sobreseyó el caso. No se llegó a abrir juicio oral. No se probó el maltrato durante el año largo que duró la instrucción previa" destacaba, en defensa de Antonio David Flores.



Ridiculizado en las redes sociales

Sin embargo, mucho han cambiado los tiempos... y las declaraciones de los colaboradores de Mediaset quienes, viendo que cualquiera que se atreva a hablar en contra de los deseos de Rocío Carrasco, acaba 'desapareciendo' del plató, han decidido mantener el silencio, y apoyar de forma estratégica a la hija de la más grande en sus acusaciones.

María Patiño reacciona de inmediato al último gesto de Antonio David Flores clamando "venganza"



Un radical cambio de parecer que ha sido especialmente radical en Rossi, y que ha provocado que el aludido, el propio Antonio David, le mande un 'zasca' directo desde las redes sociales a través de un sutil retuit a un mensaje en el que se pone de manifiesto su falsedad: "Pasó de objetivo a tibio, de tibio a intermitente y... me he perdido" ha criticado un usario anónimo en las redes, que ha conseguido el aplauso del ex colaborador.

Aplauso que, sin embargo, deja entre la espada y la pared a su hija, Rocío Flores, quien tendrá que enfrentarse a Antonio Rossi en el plató de televisión, donde ambos trabajan codo con codo como colaboradores del programa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario