Antonio David teme el papel de Kiko Matamoros en su guerra con Rociíto

  • Famosos
  • 15-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

Antonio David prefiere que Kiko Matamoros se mantenga al margen, y el ex Guardia Civil nunca da puntada sin hilo




¿Por qué quiere Antonio David que Kiko Matamoros se mantenga al margen de su guerra con Rocío Carrasco? Es una cuestión que llama la atención teniendo en cuenta que durante mucho tiempo ha sido su gran defensor.

El ex Guardia Civil ha hablado recientemente con el colaborador de Sálvame, algo que éste mismo ha confesado, para pedirle que no le siga defendiendo de los ataques de Rocío Carrasco en su serie documental.



Las tres presentadoras 'ardidas' por el documental de Rocío Carrasco

"Me ha llamado tres veces, la última para pedirme que me aparte de estas aguas, que no me benefician", aseguró Matamoros. Un mensaje que resulta curioso.



¿Por qué habría de renunciar a una de las pocas defensas que le quedan en televisión? ¿Acaso teme que Kiko Matamoros acabe comprendiendo lo que sucedió con Rocío Carrasco?

Las indagaciones de Matamoros

Cabe señalar que Kiko Matamoros ha estado escarbando mucho en toda esta historia con el objetivo de esclarecer la verdad, ya que su postura siempre ha sido la de intentar no posicionarse, indicando lo que le parecía mal de todas las partes.



Son muchos los que consideran que esas indagaciones de Matamoros podrían hacer que éste se diera cuenta de que, como dice Rociíto, ha sido manipulado por Antonio David.

Y eso sería el derrumbe definitivo del castillo de naipes que ha intentado montar durante años en televisión y que muy poco a poco se le está viniendo abajo en las últimas semanas.



'Sálvame' premia a Rafa Mora y Anabel Pantoja con unas vacaciones

¿Es esa la razón por la que no quiere que Kiko Matamoros siga descubriendo cosas sobre su relación con Rociíto? ¿O acaso siente un sincero afecto por él y teme que le pueda perjudicar, tal y como asegura públicamente?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario